eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La directora de 'Wonder Woman 1984' niega que el film se estrene directamente en streaming

La directora de 'Wonder Woman 1984' niega que el film se estrene directamente en streaming

Patty Jenkins, cineasta responsable de la saga de la Mujer Maravilla, reafirma su compromiso con el estreno de la cinta en pantalla grande. Llegará el próximo 25 de diciembre a los cines de España.
La directora de 'Wonder Woman 1984' niega que el film se estrene directamente en streaming
·

Wonder Woman 1984 es la última gran película de superhéroes de 2020 y uno de los blockbuster que han resistido el tirón del empuje del coronavirus como ya os comentábamos ayer en nuestro especial. La cinta de DC Cómics y Warner Bros., una de las grandes apuestas de la major en el ámbito cinematográfico, se rodó hace cerca de dos años, y desde entonces ha sufrido múltiples retrasos. Tras el último cambio, del que os hablábamos aquí, el film de Patty Jenkins está fijado para el 25 de diciembre. Pese a los rumores y los cambios, Warner ha remarcado su apuesta por llevarla a los cines, un aspecto que su directora ha defendido en redes sociales: no habrá estreno directo al streaming.

Wonder Woman 1984 no irá directa al streaming en palabras de su directora

Desde hace meses, llevamos hablando en Vandal Random de la delicada situación de los cines en EE.UU, algo que ha obligado a múltiples empresas dentro de la exhibición a cerrar o suspender actividad hasta mejores fechas o la llegada de un mayor número de estrenos. Regal ya ha sufrido en sus carnes la consecuencia, pero cadenas como AMC intentarán mantener el tipo hasta el próximo diciembre y así estrenar con fuerza películas como la citada Wonder Woman 1984. En los últimos meses, muchas distribuidoras han decidido seguir el modelo de Disney con Mulán, que finalmente acabó debutando en Disney+ a través del vídeo bajo demanda, mientras otras como Universal Pictures optaron por modelos mixtos. Pero lo nuevo de Gal Gadot como la Mujer Maravilla, llegará a los cines. Nada de streaming. Todo ha comenzado cuando un tuitero se hacía eco de un artículo que decía que "Wonder Woman 1984 iría directa al streaming", un rumor que se ha hecho muy fuerte en las últimas horas.

Patty Jenkins no se ha andado con rodeos y ha contestado de forma directa: "Correcto. Ni siquiera hemos discutido lo de lanzarla directamente en streaming. Aún estamos al 100% con la experiencia de ver en salas Wonder Woman 1984 y apoyamos a nuestro querido negocio del cine", respondía la cineasta. La directora siempre se ha comprometido con un estreno cinematográfico en pantalla grande, cree que es la única manera de disfrutar de un film como este.

"Vuestro entusiasmo por Wonder Woman 1984 no podría hacernos más felices. Como sé lo importante que es ofrecer esta película en una pantalla grande, espero que no os importe esperar un poco más. ¡Con la nueva fecha para el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las vacaciones junto a vosotros!", aclaraba la directora hace unas semanas cuando se confirmó la nueva fecha.

cines
patty jenkins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir