eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Dominion retrasa su fecha de estreno y presenta póster

Jurassic World: Dominion retrasa su fecha de estreno y presenta póster

La tercera entrega de la nueva trilogía a cargo de Colin Trevorrow llegará a los cines españoles el 10 de junio de 2022. La pandemia del COVID-19 ha terminado retrasando su debut.
Jurassic World: Dominion retrasa su fecha de estreno y presenta póster
·

La pandemia del coronavirus ha terminado provocando un nuevo retraso en la fecha de estreno de Jurassic World: Dominion, película dirigida por Colin Trevorrow que nos permitirá disfrutar del reparto original compuesto por Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresando a esta historia jurásica. Si bien estaba prevista para estrenarse en el mes de junio del próximo año, finalmente Universal Pictures ha tenido que fijar una nueva fecha de estreno: será el 10 de junio de 2022 cuando podamos disfrutar de esta continuación de la saga. A su vez, también hemos podido disfrutar del póster de la película:

Jurassic World: Dominion da un salto de un año

Esta semana hemos asistido a la reorganización del calendario de estreno de no pocas películas y compañías: mientras numerosas producciones del universo DC modificaban su fecha de debut, otros filmes como Dune o Sin Tiempo para Morir también terminaban retrasando sus fechas de estreno en la gran pantalla. Después de haber cambiado el debut de Fast 9, Universal también se ha acabado viendo en la obligación de hacer lo propio con Jurassic World: Dominion.

La fecha original de estreno de Dominion estaba prevista para el 11 de junio de 2021. Si bien su producción ha podido reanudarse, a pesar de que varios miembros del equipo han dado positivo por COVID, lo cierto es que si debutaba en el verano del próximo año encontraría demasiada competencia en taquilla. Con el fin de que Dominion pueda dominar con éxito los ingresos en su debut, se espera que el movimiento a 2022 ayude un poco más a la producción a respirar en términos financieros.

El calendario de Hollywood se adapta a la competencia

En cuanto al póster de la película, podemos ver el logotipo de la saga en el centro sobre un fondo negro; ese círculo amarillento que lo rodea se parece a la resina de ámbar de la primera película, donde John Hammond había encontrado ese mosquito que le permitió crear a sus dinosaurios. Tendremos que esperar al 10 de junio de 2022 para averiguar cómo se relacionarán todos estos elementos. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard también vuelven a formar parte del reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir