Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Prime Video se hace con los derechos de la secuela de 'Borat'

Amazon Prime Video se hace con los derechos de la secuela de 'Borat'

La cinta de Sacha Baron Cohen tendrá un estreno exclusivo a través de la plataforma de streaming de Jeff Bezos. Llegará justo antes de las elecciones en USA, causando un probable terremoto mediático.
Amazon Prime Video se hace con los derechos de la secuela de 'Borat'
·

Síguenos

Ya es oficial. Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan, la secuela de impronunciable título del éxito de Sacha Baron Cohen, tendrá distribución oficial a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Como informa en exclusiva el medio Deadline, la película de humor incómodo llegará a España y otros países a finales de octubre, justo antes de las elecciones de Estados Unidos, buscando levantar una polvareda política sin precedentes.

Amazon Studios ha adquirido los derechos consciente del éxito del primer film

En 2006, la llegada de Borat lo puso todo patas arriba. La cinta recaudó más de 262 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en un fenómeno cultural y causando toda una serie de polémicas por la particular actitud del protagonista. En la película original, Baron Cohen interpretaba a Borat, un periodista de Kazajistán que viaja a Estados Unidos para rodar un documental. El personaje hace así un recorrido por la cultura estadounidense para que su país tome nota de cómo se hacen las cosas en este territorio, pero su misión acaba tornándose más complicada de lo que parecía. Acusada de violenta, xenófoba y otras lindezas, la producción de Fox resultó extremadamente rentable. Se esperaba un estreno similar, en cines y con gran apoyo publicitario, pero la pandemia de coronavirus habría trastocado los planes, a lo que habría que sumarle la adquisición de Fox por parte de Disney.

La cinta busca despertar la polémica a pocos días de las elecciones de Estados Unidos

Borat 2 se ha rodado en secreto durante estos meses, con un equipo mínimo en Estados Unidos y otras localizaciones internacionales, y ya se habría mostrado a un grupo selecto de la prensa en una serie de proyecciones y pases privados muy reducidos. Los detalles de la trama de esta segunda parte se desconocen por completo, pero parece que Borat habría alcanzado cierta fama tras los eventos del primer film: ya no es el reportero poco conocido de la televisión kazaja, y ahora tiene fans y seguidores por todas partes. Amazon habría desembolsado una gran cantidad de dinero, desconocida en el momento de redactar la noticia, intentando acaparar la máxima atención de cara al Election Day de Norteamérica, en el que Donald Trump y Joe Biden se enfrentarán por el despacho de la Casa Blanca. El film se estrenará a nivel mundial, en más de 200 territorios, a finales de octubre.

Alberto González
amazon
amazon prime video
borat 2
sacha baron cohen
streaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir