eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla de las temporadas 3 y 4 de la serie de Star Wars

The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla de las temporadas 3 y 4 de la serie de Star Wars

'El futuro tendrá todas las respuestas', afirma el actor que da vida al villano de la producción que se emite en exclusiva a través de Disney+. La segunda temporada llega el 30 de octubre.
The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla de las temporadas 3 y 4 de la serie de Star Wars
·

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará el 30 de octubre en Disney+. Ofreciéndonos nuevas aventuras de Mando y su protegido (el querido Baby Yoda), la serie de acción real basada en Star Wars promete más contenido de calidad para los aficionados a la saga galáctica de George Lucas. Tras arrasar en los Emmy, ahora es el actor que interpreta al malvado Moff Gideon, Giancarlo Esposito, el que adelanta que si bien la segunda temporada estará genial, lo mejor está por venir.

La nueva temporada genial, sí, pero lo 'gordo' vendrá en las 3 y 4

Gideon se presentó como el principal antagonista y villano de The Mandalorian en los últimos episodios de la primera temporada. Todo un peligro para los cazadores de recompensas y sus amigos, que veían cómo su aventura llamaba la atención de un gran jefe del caído Imperio Galáctico. Encarnado por Giancarlo Esposito -al que también podemos ver en The Boys-, el personaje dará mucho que hablar en los próximos años. Así lo cree el actor, que ha concedido una entrevista a People centrada en su carrera y en el futuro que le espera a la serie en Disney+, adelantando que ya están dándole vueltas a una una tercera y cuarta entrega de The Mandalorian. "Y serán las temporadas que comiencen a arrojar respuestas", afirmaba.

"La segunda temporada de The Mandalorian será muy interesante porque empezaremos a comprender el poder del Chico (Baby Yoda), lo que El Chico significa y por lo que es tan importante", explicaba a la revista. "También descubriremos los orígenes del Darksaber y por qué lo tiene Moff Gideon, y cómo conecta con toda la historia previa de Star Wars, The Clone Wars y otros shows", comenta en relación a la famosa espada milenaria que está unida al destino de Mandalore y el credo. "Creo que gracias a estos detalles, tendremos una impresión más dramática y real del universo", comenta. "Mirad, en The Mandalorian somos parte de un universo enorme, y hay mucho que explorar", añade el actor.

"Todo tendrá más profundidad en las temporadas 3 y 4, ampliando el universo considerablemente"

"Así que creo que la serie empezará a profundizar realmente en lo que veremos en la temporada 3 y 4, cuando empezaremos a tener respuestas", concluía. ¿Qué veremos? ¿A qué respuestas se refiere? En Vandal Random arrojamos algunos detalles con respecto al argumento, la particular huida de los protagonistas por el Borde Exterior y el posible cameo de algunos actores y actrices dando vida a personajes míticos de Star Wars, como Rosario Dawson y su Ahsoka Tano, y Temuera Morrison como un más que rumoreado Boba Fett.

The Mandalorian llegará el 30 de octubre a Disney+ España.

giancarlo espósito

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir