eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emmy 2020: Watchmen y The Mandalorian dominan la primera noche

Emmy 2020: Watchmen y The Mandalorian dominan la primera noche

En la gala más peculiar de todas, donde los nominados podrán asistir a la ceremonia virtual en pijama, se ha procedido a entregar los galardones en las categorías técnicas.
Emmy 2020: Watchmen y The Mandalorian dominan la primera noche
·

La gala de los Premios Emmy de este año son los más peculiares de toda su historia: el formato, la organización de la gala, el hecho de que sea virtual... La noche más importante para la industria de la pequeña pantalla se celebra con o sin pandemia, que sigue extendiendo sus ramas por España, Estados Unidos y diversos puntos del mundo. Con Jimmy Kimmel siendo el encargado de presentar este evento, anoche se produjo la entrega de premios a las nominaciones técnicas, con The Mandalorian de Disney+ y Watchmen de HBO dominando los premios.

Emmy 2020: Primera noche de premios

La serie Disney+ que nos hace seguir los pasos de un mandaloriano y del pequeño Baby Yoda se llevó a casa cinco premios; mientras que Damon Lindelof y su continuación de la novela gráfica de culto obtuvo cuatro premios. A continuación, os dejamos el listado de galardones que han recibido las dos producciones, que han sido de las más aclamadas este año pasado:

The Mandalorian

  • Mejores efectos visuales especiales, por su episodio 1×02: "Chapter 2: The Child".
  • Mejor fotografía para una serie de una cámara (media hora), por su episodio 1×07: "Chapter 7: The Reckoning".
  • Mejor mezcla de sonido por serie de comedia o drama de media hora y animación, por su episodio 1×02: "Chapter 2: The Child".
  • Mejor edición de sonido para serie de comedia o drama de media hora, por su episodio 1×01: "Chapter 1: The Mandalorian".
  • Mejor diseño de producción para un programa de narrativa de media hora, por su episodio 1×01: "Chapter 1: The Mandalorian".

Watchmen

  • Mejor mezcla de sonido para serie limitada o película, por su episodio 1×06: "This Extraordinary Being".
  • Mejor edición de imagen cámara sencilla para serie limitada o película, por su episodio 1×08: "A God Walks In To Abar".
  • Mejor fotografía para una serie limitada o película, por su episodio 1×06: "This Extraordinary Being".
  • Mejores vestuarios de fantasía/ciencia, por su episodio 1×01: "It’s Summer And We’re Running Out Of Ice".

Hay que recordar que Watchmen ha obtenido la mayor cantidad de nominaciones que cualquier programa este año con 26 en total, por lo que aún hay más victorias en el futuro del programa. Hoy tendrá lugar la noche dos, entre los que el programa podría recibir tres premios más: Supervisión musical excepcional, Composición musical excepcional para una serie limitada, película o especial (partitura dramática original) y Música y letra originales excepcionales.

La última gala tendrá lugar el sábado 19, y será retransmitida a través de FXX; en ese momento, Watchmen competirá por algunos de los premios más importantes, como Mejor actor principal en una serie limitada o película para Jeremy Irons. En España podremos seguir el evento en el canal Movistar Seriesmanía en la madrugada del 20 al 21 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    premios emmy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir