eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian estrena tráiler para su segunda temporada

The Mandalorian estrena tráiler para su segunda temporada

La serie de Disney+ basada en Star Wars estrenará su primer episodio el próximo viernes 30 de octubre en España y otros países. Seguirá las aventuras del cazador de recompensas y el famoso Baby Yoda.
The Mandalorian estrena tráiler para su segunda temporada
·

Lucasfilm y Disney han distribuido el primer tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian. La serie exclusiva de Disney+ se estrenará el próximo viernes 30 de octubre en el servicio, contándonos nuevas aventuras del conocido cazador de recompensas mandaloriano y su simpático y querido acompañante, Baby Yoda (The Child). El tráiler llega tras el anuncio oficial de la fecha y su sinopsis y un buen número de imágenes y detalles de los que os hablábamos aquí.

Explorando el colapso del Imperio Galáctico

La segunda temporada del exitoso show de acción real basado en Star Wars nos contará la continuación del viaje de Din Djarin (Pedro Pascal) y The Child, que continuarán enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era posterior al colapso del Imperio Galáctico. The Mandalorian ha aumentado su presupuesto en varios enteros en esta nueva incursión, algo que nos da una pista de su escala. La primera temporada costó a Disney 100 millones de dólares aproximadamente, con una media de entre 6 y algo más de 10 millones de dólares por episodio, siendo esta algo mayor.

The Mandalorian está protagonizada por el citado Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito, en un reparto que se ampliará en esta segunda tanda de episodios y que podría contar con cameos y regresos de actores y actrices muy conocidos para dar forma a algunos de los personajes más laureados de los últimos tiempos. Siguiendo el estilo de la primera temporada, os recordamos que los directores de los nuevos capítulos incluyen al propio Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez, el autor de cintas como Abierto hasta el amanecer o Desperado. El showrunner volverá a ser Jon Favreau, que también desempeñará labores como productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir