eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Antony Starr y el sexo entre superhéroes en la temporada 2

The Boys: Antony Starr y el sexo entre superhéroes en la temporada 2

El actor que interpreta a Homelander se ocupa de describir los recientes sucesos de la temporada. 'Es el personaje más necesitado y emocionalmente más débil del programa'.
The Boys: Antony Starr y el sexo entre superhéroes en la temporada 2
·

La segunda temporada de The Boys debutó el pasado 4 de septiembre en el catálogo de Amazon Prime Video, plataforma donde podemos disfrutar la serie en España. Cada semana tenemos la oportunidad de ver un nuevo episodio de los 8 que componen esta segunda temporada, una estrategia de estreno que no ha gustado mucho a algunos fans. Mientras tanto, Antony Starr - que interpreta a Homelander o Patriota en la serie - se ha encargado de dar su punto de vista sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la serie, en concreto en el capítulo 5 Nos damos el piro.

Homelander, sexo entre superhéroes y más

  • Atención, Supes: cuidado con los spoilers del episodio 5 de la temporada 2 de The Boys.
  • En el quinto episodio de la segunda temporada de The Boys, descubrimos cómo se produce un acercamiento entre dos de los superhéroes más poderosos que conforman el grupo de los Siete: Homelander y Stormfront entierran el hacha de guerra para forjar una alianza que consiga que el líder de los Siete vuelva a disfrutar de una mejor opinión pública. El nacionalismo y el racismo, representados en ambos personajes, siempre han sido compañeros de cama... y, en este caso, de la manera más literal y violenta posible.

    "Homelander es el personaje más necesitado y emocionalmente débil del programa", sostiene Antony Starr en una entrevista concedida a Collider, donde se hizo eco de la escena de sexo entre ambos personajes. "Mató a su mano derecha / manipuladora / amante / mamá Stillwell. Por mucho que creyera que era lo correcto, es un niño necesitado y ahora ha encontrado a alguien que lo adora", apunta en referencia a Stormfront, personaje que interpreta Aya Cash. "Aunque en un principio no era así, cuando llegan a ese punto, Homelander encuentra no sólo un reemplazo, sino un igual, alguien a quien puede apuntar con el láser y que no se rompa".

    "Es el personaje más necesitado y débil del programa"

    En cuanto a la escena de sexo con Stormfront, Starr destaca la coreografía que fue necesaria para componer este momento, uno de los más icónicos de la serie hasta la fecha. "Fue bastante extraño", apunta Starr. "He hecho un montón de escenas de sexo a lo largo de los años y esta fue, con diferencia, la menos íntima y la más surrealista. Debido a que hubo tantas acrobacias y tanta actividad loca involucrada, es más como hacer una escena de pelea o un ballet", explicó. "Todo tiene que estar en el lugar correcto. No es la escena romántica más cliché. No tiene nada de estereotipado. Estuvimos hablando más sobre seguridad, arneses, medidas de precaución, efectos visuales y cosas por el estilo que por los niveles de comodidad y tono".

    Este próximo viernes 25 de septiembre se estrenará el episodio 6 de la segunda temporada de The Boys, titulado en inglés The Bloody Doors Off. Con este debut, quedarán sólo dos episodios restantes antes de dar por finalizada la segunda temporada. Podéis consultar el calendario de estreno de los episodios por aquí. Os recordamos que el programa ha recibido luz verde para una tercera temporada, que podría contar con Jeffrey Dean Morgan.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir