eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Jeffrey Dean Morgan podría unirse en la temporada 3

The Boys: Jeffrey Dean Morgan podría unirse en la temporada 3

El actor, que interpretó al Comediante en Watchmen de Zack Snyder, parece que estaría listo para regresar a un mundo de justicieros y enmascarados. Así lo ha afirmado Eric Kripke.
The Boys: Jeffrey Dean Morgan podría unirse en la temporada 3
·

The Boys está preparándose para recibir su segunda temporada, que brindará a los espectadores nuevos episodios el próximo 4 de septiembre. Sin embargo, mirando un poco más hacia adelante, el showrunner Eric Kripke parece que cuenta con alguna que otra sorpresa para el futuro de la serie de Amazon: en concreto, ha adelantado que el actor de The Walking Dead Jeffrey Dean Morgan podría formar parte del reparto el en la tercera temporada.

The Boys podría abrir las puertas a Jeffrey Dean Morgan

El año pasado, Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en la longeva serie de AMC The Walking Dead, estuvo presionando a través de su cuenta de Twitter para hacerse con un papel en The Boys, de cara a la tercera temporada. Debido a que Morgan está familiarizado con el género, sobre todo después de haber encarnado a un personaje tan brutal y sórdido como es el Comediante en Watchmen (2009), desde Collider le preguntaron a Eric Kripke cuán en serio se ha tomado la proposición de Morgan.

"Lo tengo presenta absolutamente. Hay un papel del que ya estamos hablando. Tenemos que... coordinarnos. Porque ya sabes. Él está en The Walking Dead así que ya tiene otro hogar", explicaba Kripke. "Pero ya hemos hablado sobre un papel, y podría haber otro del que potencialmente hablemos. Pero estamos en ello. La semana pasada intercambiamos mensajes de texto de ida y vuelta para tratar de descubrir cómo permitirle llegar al programa. Todavía no creo que haya un acuerdo, pero la voluntad está ahí, y los dos estamos hablando de ello".

"Los dos estamos hablando de ello"

Aunque Kripke no ha confirmado ni los personajes que están barajando ni tampoco que haya un acuerdo oficial, lo cierto es que para los fans de Morgan ha de ser interesante volver a verle en una producción relacionada con el mundo de los enmascarados y los justicieros. De momento, nos queda disfrutar de los episodios de la segunda temporada el próximo 4 de septiembre: los nuevos rostros que se suman al reparto son los de Aya Cash como Stormfront, Patton Oswalt y Giancarlo Esposito. Recientemente pudimos disfrutar del primer adelanto de esta nueva entrega.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    eric kripke
    jeffrey dean morgan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir