1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Homelander reacciona a las malas críticas de la Temporada 2

The Boys: Homelander reacciona a las malas críticas de la Temporada 2

Hoy se estrena el quinto episodio de la segunda temporada en Amazon Prime Video. Mientras tanto, Homelander no ha perdido el tiempo y ha leído los comentarios malos de los usuarios.
·

The Boys debutó el pasado 4 de septiembre apostando por un modelo semanal de estreno de sus episodios, una medida que a los usuarios no les ha gustado. Desde el equipo de Amazon Prime, plataforma donde podemos disfrutar de la serie en España, han querido darle un toque de humor a la situación y han compartido un vídeo imaginando cómo reaccionaría Homelander (Antony Starr) a las malas críticas de los usuarios. Podéis disfrutarlo al completo a continuación:

Homelander se enfrenta al review-bombing, su mayor enemigo

El episodio 4 de la segunda temporada de The Boys descubrió el enfrentamiento de Homelander y Stormfront (Aya Cash) por el liderazgo de los Siete, y el cariño del público. Ese enfrentamiento terminó reflejándose en las redes sociales, donde Homelander fue el objetivo de memes y chistes de Internet. De esta manera, han aprovechado esa escena para intercambiar los memes por las críticas de los usuarios, descontentos con el estreno semanal de los episodios.

Algunas críticas de una sola estrella que lee Homelander rezan lo siguiente: "Qué lástima, estaba deseando ver la serie... ahora me lo saltaré y esperaré a que se cancele", mientras otros apuestan por ser más escuetos utilizando simplemente la palabra "basura". El showrunner Eric Kripke se puso a los mandos de Twitter para compartir el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, donde cada reseña negativa suma un punto de enfado en nuestro ya inestable Homelander.

Homelander se enfada con las críticas negativas a The Boys

Hoy es viernes y eso significa que podremos disfrutar (al fin) del quinto episodio de The Boys: titulado We Gotta Go Now, promete ahondar en el enfrentamiento de Homelander y Aya Cash. Mientras tanto, podremos seguir conociendo qué sucederá con Butcher ahora que ha descubierto la verdad. El propio Kripke ha adelantado que esta temporada todavía reserva alguna que otra sorpresa más al personaje de Karl Urban. Os dejamos por aquí el calendario de estrenos de los capítulos de The Boys.

• Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora