Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Keanu Reeves cree que la cuarta parte 'es una gran historia de amor'

Matrix 4: Keanu Reeves cree que la cuarta parte 'es una gran historia de amor'

Las hermanas Wachowski prepara el regreso de la epopeya cibernética que marcó a toda una generación de espectadores. El rodaje se reinicio hace unos meses con el apoyo de Warner Bros.
Matrix 4: Keanu Reeves cree que la cuarta parte 'es una gran historia de amor'
·

Síguenos

Matrix 4 es el gran proyecto de Warner Bros. Hace unas semanas sus integrantes volvían al rodaje en Berlín, confirmándose el retraso en la fecha de estreno y permitiéndonos conocer más de un libreto que parece reunir a muchas de las estrellas de la trilogía original, aunque como os comentábamos sin Hugo Weaving o el conocido Laurence Fishburne, que alegaron diferencias creativas y problemas con sus hacedoras, las hermanas Wachowski. Ahora sabemos, en palabras de la estrella del film, Keanu Reeves, que la cuarta parte de Matrix será una inspiradora historia de amor.

Una historia de amor que ha inspirado a más de uno

El propio Reeves ya dio detalles hace unos meses sobre Matrix 4, confirmando que la vuelta de la directora de Lana Wachowski traerá un nuevo matiz a la saga, contando con el citado Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. La nueva historia partirá del cierre de la trilogía origina, contándonos que todo irá hacia adelante, sin obsesionarse con el pasado ni intentar reescribirlo. "No, no volveremos al pasado" adelantaba Reeves al The One Show de BBC. El actor matizaba sus palabras, confirmando que la cuarta entrega será algo más que una simple secuela que intente aprovecharse de la nostalgia. "Es una peli con un guion muy hermoso que es además una historia de amor, y es inspiradora", añadía.

"Es una peli con un guión muy hermoso, las cosas han ido mal para Neo"

"Digamos que todo parte de otra versión de una llamada a la acción para despertar. Todo será revelado", continúa. "Digamos que las cosas se han vuelto algo difíciles y complicadas para Neo", concluía. No obstante, en Matrix Revolutions, Neo se sacrificaba por salvar a la raza humana en una nueva tregua con las máquinas. ¿Se explotará esta relación en la nueva película? Bueno, todavía queda muchísimo por delante. Matrix 4 reinicio hace unos meses su rodaje en Berlín, y buscará estrenarse en abril de 2022.

Alberto González
keanu reeves
matrix
matrix 4
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir