eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Keanu Reeves se hace eco de la vuelta al rodaje

Matrix 4: Keanu Reeves se hace eco de la vuelta al rodaje

'Es un honor estar trabajando', expresó Reeves, que se encuentra en estos momentos en Berlín. Tras el parón por la pandemia del coronavirus, la grabación vuelve a estar en marcha.
Matrix 4: Keanu Reeves se hace eco de la vuelta al rodaje
·

La pandemia del coronavirus provocó que las grandes y pequeñas producciones de Hollywood se enfrentaran a largos parones. Sin embargo, poco a poco la industria vuelve a recuperar sus rutinas: es el caso de Matrix 4, que tuvo que detener su grabación a mediados del mes de mayo. Mientras que España y distintos países del mundo continúan lidiando con la propagación del virus, el rodaje de esta cuarta entrega se ha trasladado a la ciudad alemana de Berlín para continuar con sus tareas. El propio Keanu Reeves ha hecho algunos comentarios al respecto: "Es un honor estar trabajando".

Matrix 4 vuelve al set de rodaje

Warner Bros. habría diseñado todo un conjunto de protocolos y medidas de seguridad, con el fin de garantizar la seguridad del equipo de producción y del elenco. Keanu Reeves tuvo ocasión de hablar con Associated Press durante una entrevista con motivo de Bill & Ted 3, pero el tema se desvió inevitablemente hacia la saga Matrix. De las palabras de Reeves se destila que el equipo está haciendo todo lo posible para darle la vuelta a la complicada situación que han atravesado:

"Es genial. Es un honor estar trabajando. Estoy en Berlín, puedes escuchar las sirenas", expresaba Reeves. "Sabes, han planeado algunos protocolos realmente pensados y efectivos. El ritmo de la realización de la película no se ha visto realmente afectado ni interrumpido". Unas palabras que llegan para contradecir lo que el actor pensaba hace unas semanas: consideraba que el rodaje de Matrix 4 sería más lento debido a las medidas de seguridad.

"El ritmo de la realización de la película no se ha visto realmente afectado ni interrumpido"

"Creo que a todos les encanta el proyecto", continuaba expresando Reeves sobre esta esperada entrega, dirigida por Lana Wachowski, una de las directoras de las películas originales. "Somos luchadores, sabemos cómo hacer las cosas. Somos inventivos, pensamos con prontitud. Ese tipo de alma gemela se une. Se remonta a: '¡Hagamos un espectáculo! Tenemos algunos accesorios, tenemos algunas cosas, ¡vamos a ponerlo en marcha!' Ese espíritu definitivamente está vivo y coleando en Matrix".

Matrix 4 está prevista para debutar en los cines el próximo 1 de abril de 2022, después de haberse retrasado un año completo. Por otro lado, Bill & Ted 3 se estrenará en el mes de septiembre tanto en VOD como en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lana wachowski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir