eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Suicide Squad: Harley Quinn tendrá una secuencia increíble en el film

The Suicide Squad: Harley Quinn tendrá una secuencia increíble en el film

Quinn será protagonista de una de las mejores secuencias de acción de la película de James Gunn. Margot Robbie y sus responsables han confesado que tardaron cerca de 5 días en rodarla.
The Suicide Squad: Harley Quinn tendrá una secuencia increíble en el film
·

Margot Robbie ha confirmado que The Suicide Squad tendrá una secuencia protagonizada por Harley Quinn tan brutal y grande que casi le cuesta la vida. La nueva versión del grupo de antihéroes de DC Cómics, de la que vimos un adelanto hace unas semanas, continuará la Escuadrón Suicida protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis de 2016, pero le conferirá un toque más gamberro y épico. Dirigida por James Gunn, parece que contará con personajes más atractivos, un villano muy loco y una serie de secuencias de acción increíbles.

Margot Robbie confirma la epicidad de la nueva versión de Escuadrón suicida

Robbie formó parte de la pasada DC FanDome, que se celebró online ayer, y que se centró principalmente en los próximos programas de televisión de DC, aunque tuvimos noticias muy interesantes relacionadas con Liga de la justicia y The Batman, del que conocimos un nuevo póster. Con respecto a The Suicide Squad, sabíamos más de los actores y actrices de la película, y tratando de no estropear demasiado, Robbie confirmó que fue protagonista de una enorme secuencia que se encontrará a mitad de la película y que tomó más de cuatro días rodarse debido a su complejidad y dificultad (vía ScreenRant).

"Recuerdo que miré la planificación de todo aquello y dije: 'Dios mío, no vamos a poder hacer esto. Esto será imposible'. Y lo hicimos, pero fue difícil, y al final recibí un montón de golpes, como si realmente me golpearan de verdad", explicaba. "Pero James me ha estado enviando mensajes y me ha escrito confirmándome que la secuencia se ve increíble. Toda la secuencia aparentemente se ve realmente genial, así que cuando veáis la película, sabréis exactamente de qué estoy hablando", confesaba. Nathan Fillion, que aparecerá en el film de Gunn, confesó que Robbie se tomó muy en serio su papel en la peli. "Siempre está trabajando", confiesa. Alice Braga informó a los fans que pueden esperar una película con unas grandes dosis de humor y diversión, así como acción y drama, en lo que es un equilibrio que ya demostró su director en Guardianes de la galaxia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir