eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman presenta un nuevo póster promocional con Robert Pattinson

The Batman presenta un nuevo póster promocional con Robert Pattinson

El film de DC Cómics, que paralizó su rodaje por positivo por coronavirus del actor, ha enseñado una nueva imagen en la DC Fandome virtual. Llegará en 2021 a cines de España y todo el mundo.
The Batman presenta un nuevo póster promocional con Robert Pattinson
·

DC FanDome ha tenido este fin de semana una nueva aportación, con una emisión en la que hemos sabido títulos de nuevas películasy proyectos. Entre las películas más promocionadas se encontraba The Batman, intentando ampliar el concepto Explore the Multiverse, una idea que ha calado en DC y Warner y que les permitirá dar luz verde a nuevos proyectos basados en los tebeos.

The Batman: Un nuevo vistazo al blockbuster de DC Cómics

El nuevo póster guarda ciertas reminiscencias con el primer cartel, y nos presenta de nuevo a Pattinson como el Caballero Oscuro, apostando por el rojo y el negro, en clave sobria y elegante. Se desconoce si Warner seguirá con esta clara vertiente de imaginería visual en la promoción, pero sus raíces comiqueras, alejadas de los azules de otras versiones de Batman, parecen sentarle realmente bien al tono del film que tuvo que parar su rodaje por positivo en COVID-19 de su estrella hace unos días.

The Batman, una nueva versión del hombre murciélago con tintes cinematográficos, cuenta con un guion coescrito por Reeves y Mattson Tomlin (Proyecto Power), y nos presentará a Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro, como un joven Bruce Wayne que tiene mucho que aprender todavía de combatir la criminalidad en Gotham. Estará acompañado por Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. The Batman se estrenaría, si todo va bien, en octubre de 2021 en cines de todo el mundo, aunque Warner Bros. ha ido cambiado varias veces la fecha de estreno de otros blockbusters como Tenet, Wonder Woman 1984 algo que hemos sabido hace escasas horas.

robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir