eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC FanDome habría revelado el título de La Liga de la Justicia de Snyder

DC FanDome habría revelado el título de La Liga de la Justicia de Snyder

Parece que el proyecto terminará llamándose Justice League: Director's Cut. Warner Bros. ha tenido que lidiar con una serie de obstáculos legales para bautizar a la película.
DC FanDome habría revelado el título de La Liga de la Justicia de Snyder
·

Parece que al fin tenemos nombre. El montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia se prepara para llegar a la plataforma HBO Max el próximo 2021, momento en el que también se espera que el servicio de WarnerMedia esté disponible en España. Después de enfrentarse a diversos problemas legales, parece que Warner Bros. ha conseguido bautizar por fin al proyecto: apunta a llamarse Justice League: Director's Cut, si bien parece que eso descartaría el título La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que era el "deseado por todos", según el propio director.

La Liga de la Justicia podría tener ya título oficial

Gracias a la segunda parte del evento DC FanDome, los fans han podido obtener más información de los próximos proyectos que se encuentran a la espera de estrenarse. Eso incluye a la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, un montaje que ha sido largamente demandado por los fans. En los fondos de pantalla que se han ofrecido para descargar, podemos descubrir que el proyecto lleva por título Justice League: Director's Cut. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Recientemente pudimos disfrutar también de la imagen de Henry Cavill luciendo el traje negro de Superman, un elemento que tendrá una gran importancia en la narrativa de la película. "Pensé desde el principio que era una gran idea porque era la evolución correcta para él, cuando resucitara de entre los muertos, tendría el traje negro. Simplemente tenía sentido", expresa el director.

Sobre la versión que pudimos disfrutar en el cine en el año 2017, de la que se encargó el director Joss Whedon, Snyder se ha mostrado tajante: "Lo que sí puedo confirmar es que no usaré ni un solo fotograma del corte Frankenstein de Joss Whedon", expresaba el cineasta. "Prefiero quemar la película, la destruiría antes de usar una sola de esas tomas que, por supuesto, no fotografié ni rodé personalmente".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir