eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Trial of the Chicago 7: Tráiler de lo nuevo de Aaron Sorkin para Netflix

The Trial of the Chicago 7: Tráiler de lo nuevo de Aaron Sorkin para Netflix

El guionista se pasa a la dirección adaptando uno de los casos más controvertidos para la sociedad estadounidense. El film contará con actores como Sacha Baron Cohen y Joseph Gordon-Levitt.
The Trial of the Chicago 7: Tráiler de lo nuevo de Aaron Sorkin para Netflix
·

Netflix ha lanzado el primer tráiler para el film The Trial of the Chicago 7, el debut en la dirección de Aaron Sorkin. Con una fecha prevista para el 16 de octubre, la cinta llevará uno de los casos judiciales más famosos y polémicos en Estados Unidos al cine. Se trata de uno de los múltiples proyectos de calidad que tiene la plataforma de streaming previstos para los próximos meses.

Un proyecto que estuvo a punto de ser dirigido por Steven Spielberg

The Trial of the Chicago 7 nos narrará el juicio a siete de los manifestantes que protestaron contra la guerra de Vietnam ante la Convención Nacional Demócrata de 1968. Arrestados y acusados de conspiración e incitación a los disturbios, la cinta estará protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Yahya Abdul-Mateen II, Joseph Gordon-Levitt, Alex Sharp, Frank Langella, Michael Keaton y Mark Rylance. Hablamos de un drama de unas dos horas, todo un reto para Sorkin, que ha querido presentar su proyecto como una especie de eco del pasado en los eventos actuales tras la muerte de George Floyd y otros ciudadanos estadounidenses a manos de la policía y las autoridades competentes.

"Es un gran drama judicial. Son tres historias, un juicio, una película de disturbios... ¿Cómo pasamos de lo que se suponía que era una manifestación pacífica contra la guerra a esta confrontación increíblemente sangrienta y violenta?", comentaba Sorkin hace unos meses al definir su film. Paramount Pictures quería lanzar la película en cines para el 25 de septiembre, pero la pandemia de coronavirus y los peligros de la distribución en salas para cintas de este calibre, han llevado a Netflix a dar un paso adelante y hacerse con los derechos de la producción para añadirla a su catálogo y presentarla a una audiencia global el 16 de octubre.

the trial of the chicago 7
trial of the chicago

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir