eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: La producción habría vuelto a ponerse en marcha tras el parón

WandaVision: La producción habría vuelto a ponerse en marcha tras el parón

El coronavirus también impactó en el desarrollo de la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen. Se acercan a rodar el tramo final de la serie.
WandaVision: La producción habría vuelto a ponerse en marcha tras el parón
·

El coronavirus ha extendido su telaraña por España y todo el mundo, impidiendo así que las producciones de cine y televisión pudieran seguir tomando forma. WandaVision, serie que nos llega de la mano de Marvel Studios y Disney+, ha sido uno de los programas que se ha visto afectado por la pandemia, que obligó a cerrar los sets de rodaje para evitar la propagación del virus. Sin embargo, las fuentes apuntan a que la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany habría vuelto al proceso de grabación para poner el punto y final.

WandaVision, la serie se acerca a su final

Después de que hayan aparecido vídeos que muestran que Falcon y el Soldado de Invierno habrían vuelto a filmar en Atlanta esta semana, ha surgido el informe que sugiere que WandaVision estaría disfrutando también de una vuelta a los sets de grabación. Recordemos que el equipo ya se dispuso a celebrar el final de la producción, lo que sugería que al menos el rodaje principal ya estaba terminado.

Torey Lenart forma parte del equipo de cámaras, y ha publicado una imagen en su Instagram Stories que no ha tardado en prender la mecha a las especulaciones. Desde el portal Murphy's Multiverse (vía ComicBook), señalaron que habían encontrado evidencias de que los actores de efectos especiales ya estaban volviendo al set de WandaVision para comenzar con los preparativos del "relanzamiento de la fotografía principal". En este sentido, el medio informó de lo siguiente: "Aunque el elenco y el equipo celebraron una fiesta de despedida a principios de este año, parece que quedan algunas semanas de trabajo antes de poder avanzar hacia la postproducción".

WandaVision estaría a semanas de finalizar

Sobre lo que podemos esperar de WandaVision, será interesante ver cómo influye esta serie en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película del Universo Cinematográfico de Marvel que dirigirá Sam Raimi, y que se verá influenciada por los acontecimientos que se narren en la serie de Disney+. El propio Paul Bettany, que interpreta a Vision, ha expresado que el programa es "una especie de película de 6 horas".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth olsen
    paul bettany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir