eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision celebra su final de rodaje con una fiesta

WandaVision celebra su final de rodaje con una fiesta

El reparto de la serie de Disney+ y el equipo de producción celebraron la conclusión de la grabación. Está prevista para debutar en la plataforma en diciembre.
WandaVision celebra su final de rodaje con una fiesta
·

WandaVision es uno de proyectos esperados con ansias por parte de los fans del Universo Cinemático de Marvel. Prevista para debutar en Disney+ el próximo mes de diciembre, la producción cuenta con Elizabeth Olsen y Paul Bettany encabezando el reparto como Wanda Maximoff y Vision. Y parece que la grabación ya ha concluido: durante el fin de semana, el elenco y el equipo se reunió para celebrar el final de esta larga producción.

WandaVision prepara su llegada a Disney+

La fiesta de clausura del rodaje de WandaVision parece que tuvo lugar en Skyline Park, unas instalaciones que se encuentran próximas a Old Fourth Ward de Atlanta. Incluye pistas de minigolf, juegos de carnaval, toboganes, bebidas y mucha, mucha comida. Es decir: todo lo necesario para hacer una fiesta por todo lo alto. "Quiero dar las gracias al MEJOR equipo del mundo, y no sólo porque estuvieron a la altura de este reto, ¡cada persona ayudó a hacer que este espectáculo sea más que especial!", escribió un miembro del equipo al compartir las imágenes del momento.

WandaVision es una de las producciones que Marvel Studios y Disney preparan para engrosar el catálogo de la plataforma Disney+. Mientras que Falcon y el Soldado de Invierno debutará en el servicio este próximo mes de agosto, WandaVision lo hará en diciembre. La siguiente serie que se espera que se estrene próximamente es Loki, que aterrizará en Disney+ en 2021. Tal y como dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estas producciones estarán ligadas al Universo Cinemático de Marvel: "Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+", expresó.

Por su parte, WandaVision se presenta como una sitcom que nos conducirá a través de diferentes líneas de tiempo. Servirá para que los espectadores profundicen en la relación que mantiene la Bruja Escarlata con el robot Vision, y los desafíos que ambos enfrentan en el día a día para llevar una vida... lo más normal posible. El propio Paul Bettany indicó que la serie es como "una película de 6 horas".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth olsen
    paul bettany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir