eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anatomía de Grey dedicará su temporada 17 al personal sanitario que luchó contra la COVID-19

Anatomía de Grey dedicará su temporada 17 al personal sanitario que luchó contra la COVID-19

Ellen Pompeo confirma que se ha trabajado con cariño y mimo para ofrecer una visión realista de la pandemia y de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud en los hospitales.
Anatomía de Grey dedicará su temporada 17 al personal sanitario que luchó contra la COVID-19
·

Anatomía de Grey ha comenzado a rodarse. La temporada 17 de la serie de televisión de ABC ha arrancado su producción este mismo martes, y Ellen Pompeo, su máxima estrella, ha confirmado que dedicará todos los capítulos de la nueva tanda a los trabajadores de la salud que han luchado y lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus. Hace unas semanas, sus productores confirmaban que la temática de la temporada iba a estar centrada en la COVID-19.

La actriz ha dedicado un bonito mensaje en Instagram

La actriz ha publicado una foto en Instagram, compartiendo una selfie de sí misma con el habitual de la nueva serie Richard Flood, los dos ataviados con las presentes mascarillas higiénicas, explicando los nuevos protocolos de seguridad sanitaria en el set, y describió la importancia de la próxima temporada en términos de homenaje. "Es la primera vez que me pongo mi uniforme desde que terminamos de rodar el pasado marzo", arranca Pompeo. "Desde que concluimos el rodaje, 7000 trabajadores de la salud han muerto a causa de la COVID. Quiero dedicar mi trabajo en la temporada 17 a todos los que han caído por la enfermedad y a todos vosotros que, por la gracia de Dios, todavía estáis con nosotros", confirmaba.

"Quiero decir que esta temporada es para vosotros, pues con humildad y un poco de humor, queremos agradeceros vuestra ayuda a la hora de salir adelante. Espero que os sintáis orgullosos", concluía la actriz. Grey's Anatomy fue uno de los primeros programas en cerrar la producción en marzo en medio de la pandemia mundial, justo como os informábamos en Vandal. La showrunner de la serie, Krista Vernoff, confirmó que el drama médico producido por la todopoderosa Shonda Rhimes incluirá la gravedad pandemia en sus historias. "No hay forma de ser una serie dramática sobre médicos con tantos años a nuestras espaldas y no hacer ni adaptar la historia médica de nuestras vidas", explicaba a Variety en julio.

"Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias", concluía. De hecho, en un principio se resistieron a la idea, pero consideraron que el tema debía estar presente de una forma u otra con grandes dosis de respeto. Anatomía de Grey está disponible en Amazon Prime Video y emite sus temporadas de estreno a través de Movistar+.

covid-19
ellen pompeo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir