eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anatomía de Grey paraliza su rodaje por la epidemia de COVID-19

Anatomía de Grey paraliza su rodaje por la epidemia de COVID-19

La filmación de los episodios de la decimosexta temporada se suspenden por la amenaza del coronavirus, que está haciendo estragos en la industria audiovisual.
Anatomía de Grey paraliza su rodaje por la epidemia de COVID-19
·

Anatomía de Grey, que había superado una crisis por culpa de la inesperada salida de Alex Karev (Justin Chambers) en la decimosexta temporada, ha anunciado que cancela el rodaje de los episodios restantes por culpa del coronavirus. La serie, que lleva más de 15 años en antena ha tenido que cerrar las puertas del hospital Grey Sloan Memorial por fuerza mayor. Según confirma Deadline, la producción de ABC paralizará su filmación durante un mínimo de dos semanas.

Estaban rodando los episodios finales

ABC ha confirmado que Anatomía de Grey estaba finalizando el rodaje del episodio número 21 de la decimosexta temporada, que constará de un total de 25 capítulos. "Por mera precaución, se pospone la producción de Anatomía de Grey con efecto inmediato. Nos vamos a casa durante al menos dos semanas y esperaremos a ver cómo evoluciona la situación del coronavirus", explicaba la showrunner Krista Vernoff y los productores ejecutivos Debbie Allen y James Williams, que han emitido un comunicado a todo el equipo y el reparto de la exitosa serie dramática. La decisión puede parecer drástica, pero la situación de emergencia global está llevando a otras producciones como Riverdale a hacer lo mismo.

"Esta decisión se ha tomado para asegurar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo, así como la seguridad de nuestros seres queridos, y se ha tomado siguiendo la sugerencia de Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, de que no nos reunamos en grupos de más de 50 personas" continúa el comunicado, que hace referencia a las emergencias que están declarando algunos estados en Estados Unidos ante la preocupante evolución de la enfermedad. Disney, por ejemplo, siguiendo estas recomendaciones, ha retrasado muchas de sus películas y confirmado que cerrará todos sus parques temáticos. Festivales de cine en España, Reino Unido o Estados Unidos han tomado la misma cautela. Por culpa de la situación de alerta sanitaria, y en relación a las cuarentenas y el cierre de cines, la industria cinematográfica de algunas zonas se verá gravemente afectada.

"Por mera precaución, se pospone la producción de Anatomía de Grey con efecto inmediato. Nos vamos a casa durante al menos dos semanas"

"Manteneos sanos, saludables, hidratados y en casa tanto como os sea posible, y lavaos las manos con frecuencia. Por favor, cuidaos. Os mantendremos informados" concluye el comunicado de los responsables de la serie de televisión. Aunque hay previsiones que hablan de más de 2000 millones de dólares de pérdidas en la taquilla, la industria del entretenimiento podría verse aún más dañada de lo que se baraja en muchos modelos económicos.

covid-19
filmación
rodaje

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir