eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La veterana Anatomía de Grey rodará su temporada 17 este septiembre

La veterana Anatomía de Grey rodará su temporada 17 este septiembre

La serie, que se estrena en televisión de pago como Movistar+ en España, es una de las más seguidas en todo el mundo. Sus audiencias son millonarias, y prometen nuevas tramas basadas en la COVID-19.
La veterana Anatomía de Grey rodará su temporada 17 este septiembre
·

Anatomía de Grey comenzará pronto su rodaje. La veterana serie de ABC, una de las primeras en cerrar su plató cuando el coronavirus hizo irrupción, tiene previsto filmarse a principios de septiembre. Así lo ha podido saber Variety, con fuentes cercanas a la producción.

El rodaje se afincará en Los Ángeles entre grandes medidas de seguridad

Los dos primeros capítulos de la temporada 17 podrían comenzar a rodarse en la ciudad estadounidense la semana que viene, y aunque ABC tiene cierta prisa por ponerse a trabajar, está tranquila pues su competencia en otras cadenas están mucho más atrasadas en términos de rodaje, planificación o escritura de guiones. Los miembros de ABC han estado trabajando duro para tener los guiones listo, y esto ofrecería una posición de comodidad al canal y a la serie, una de las más vistas de Estados Unidos. El drama sanitario de Shonda Rhymes, como ya os adelantábamos en Vandal Random hace unas semanas buscará historias reales con las que construir una temporada basada en la actual pandemia que ha puesto en jaque a los sistemas sanitarios de todo el mundo.

Anatomía de Grey detuvo su producción debido a la irrupción de la COVID-19 el pasado marzo, lo que obligó a la temporada 16 a interrumpirse en cuatro episodios de su final. La productora ejecutiva Krista Vernoff confirmó que el show de televisión, iba a tratar múltiples historias estarán inspiradas en hechos reales vividos y sufridos por los profesionales de la medicina en Estados Unidos y otras partes del mundo. "No hay forma de ser una serie dramáticas sobre médicos con tantos años a nuestras espaldas y no hacer ni adaptar la historia médica de nuestras vidas", explicaba. "Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias", matizaba Vernoff a Variety.

movistar plus+

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir