eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La segunda temporada de The Boys censuró una secuencia especialmente fuerte

La segunda temporada de The Boys censuró una secuencia especialmente fuerte

Karen Fukuhara confirma que el pasado de Kimiko iba a contarnos un momento tan duro que los creadores decidieron eliminarlo antes de desatar la polémica entre los espectadores.
La segunda temporada de The Boys censuró una secuencia especialmente fuerte
·

La segunda temporada de The Boys está al caer. Según ha confesado una de sus protagonistas, la segunda parte de la popular producción de Amazon iba a tener una secuencia especialmente emotiva, pero la cosa se quedó en la sala de montaje para evitar controversia. Así lo ha confesado Karen Fukuhara, Kimiko en la serie, que revela una buena idea que involucraba a un ratón vivo y que le ha marcado como actriz.

Un mundo de héroes crueles y momentos duros

The Boys se construye precisamente sobre la idea de superhéroes de carne y hueso, todopoderosos e increíblemente capaces de protagonizar las hazañas más épicas, pero también de realizar actos crueles y hacer daño a cualquiera sin importarles ni removerles un ápice de su trastocada y moralidad. En esta realidad, en la que las corporaciones hacen su agosto con estos seres, el grupo de The Boys, dedicado a destapar la verdad de los héroes que parecen no tener mácula alguna en sus expedientes, descubren a Kimiko (Karen Fukuhara), una mutante que fue raptada de pequeña y torturada para convertirse en una terrorista ficticia con la que seguir alimentando el cuento de los grandes héroes y grupos que salvan a la humanidad.

Kimiko, que tendrá más protagonismo en la segunda temporada de la serie de Amazon, desvela que se rodó una secuencia muy fuerte que habría agregado cierto trasfondo a su personaje. Lo ha hecho en una interesante entrevista en Digital Spy, confirmando cómo se trabajó desde cero en esta escena para darle realismo y los motivos por los que no llegó a aparecer en el montaje final del episodio. "Tanto el reparto como yo hemos hablado de muchos de nuestros momentos más impactantes de esta temporada, especialmente la escena de la ballena y el bote, pero acabo de recordar una secuencia que se cortó del montaje final", comenzaba la actriz, que hacía referencia a uno de los tráilers más comentados del pasado verano.

El ratón tenía protagonismo en una secuencia que desvelaba más del pasado de Kimiko

"En la segunda temporada tuve una escena con un ratón, así que estuvimos trabajando y rodando con un animal vivo real y siendo un ratón, no sé, fue bastante impactante para mí... Me siento triste de que no pasó el corte, ¡porque fue una experiencia muy interesante para mí! La escena tenía algo que ver con mi pasado, así que cuando estábamos en el escondite de The Boys, y entonces aparece un ratón. Es un ratón callejero. Kimiko encuentra una conexión allí... ¡Y el ratón me acabó eclipsando! Quizás por eso no salió en la temporada dos. ¡Puede que en la tercera!", confiesa.

Os recordamos que la segunda temporada de The Boys se podrá disfrutar el 4 de septiembre en España, a través de Amazon Prime Video.

karen fukuhara

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir