Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Amazon revela el brutal tráiler oficial de la temporada 2

The Boys: Amazon revela el brutal tráiler oficial de la temporada 2

Los nuevos episodios se podrán ver en España el próximo 4 de septiembre a través de Amazon Prime Video. Llega el personaje de Giancarlo Esposito y Aya Cash, que será Stormfront.
The Boys: Amazon revela el brutal tráiler oficial de la temporada 2
·

Síguenos

The Boys calienta ya para su estreno: los nuevos episodios de la temporada 2 debutarán en España el 4 de septiembre, momento en el que podremos disfrutar de cómo continúa la serie a través de Amazon Prime Video. El Stan Edgar de Ginacarlo Esposito y la Stormfront de Aya Cash serán dos personajes que están listos para poner las cosas difíciles tanto a Butcher (Karl Urban) y compañía, como a Homelander (Anthony Starr). Podéis disfrutar del tráiler oficial de la segunda temporada a continuación:

The Boys, una nueva etapa

PUBLICIDAD

"En una Temporada 2 más intensa y desesperada de The Boys, Butcher, Hughie y el equipo se recuperan de sus pérdidas en la Temporada 1", es la breve sinopsis que ofrece Amazon sobre los nuevos episodios. "Huyendo de la ley, luchan para luchar contra los Superhéroes. Mientras tanto, Vought, la compañía que maneja a los héroes, se cobra el pánico por la amenaza de los supervillanos, con una nueva heroína, Stormfront, poniendo patas arriba a la compañía y desafiando a un Homelander ya de por sí inestable".

El showrunner de la serie, Eric Kripke, fue el encargado de ofrecer más detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar en estos nuevos episodios: por un lado, descubrimos que Butcher disfrutará de un corto que explicará qué ha estado haciendo desde la última vez que tuvimos ocasión de verle. Este corto está previsto para debutar junto con el estreno de la temporada 2. Por otro lado, los episodios de esta nueva tanda tendrán una duración de entre 55-65 minutos cada uno: en opinión de Kripke, esta temporada requería de una mayor profundidad que la primera.

The Boys siguen plantando cara a The Seven, los superhéores de Vought

Sobre el papel de Giancarlo Esposito, Kripke sostuvo lo siguiente: "Necesitábamos un personaje que representara al verdadero monstruo del espectáculo que es Vought. Lo hará con su comportamiento helado y escalofriante", así es como describe a Stan Edgar, el máximo dirigente de Vought. Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Capon, Jack Quaid, Dominique McElligott, Jesse T. Usher y Chance Crawford también estarán de vuelta para volver a interpretar a sus personajes.

Os recordamos que la segunda temporada de The Boys se podrá disfrutar el 4 de septiembre en España, a través de Amazon Prime Video. Podéis echar un vistazo a los dos nuevos pósters a continuación:


  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon studios
    antony starr
    karl urban
    the boys
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir