eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder nos comenta cuál es su superhéroe favorito

Zack Snyder nos comenta cuál es su superhéroe favorito

El cineasta, que en estos momentos se encuentra finalizando su corte especial de 'Liga de la justicia', desveló durante la DC Fandome cuál era su superhéroe favorito.
Zack Snyder nos comenta cuál es su superhéroe favorito
·

Zack Snyder lleva siendo el protagonista de la actualidad de DC Cómics desde hace unos meses. Tras su salida abrupta del rodaje de Liga de la justicia por el suicidio de su hija en 2017, el cineasta ha intentado recomponerse en su carrera y de hecho, podrá resarcirse de ofrecer su visión del film que acabó estrenando Joss Whedon. Mientras agradece el apoyo a los fans y se pelea con algunos críticos por el tono oscuro de sus obras, el director de 300 confiesa quién es su superhéroe preferido.

Snyder y Watchmen: una historia de amor

El director es un gran conocedor de las aventuras de Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg, integrantes de la Liga de la justicia, y protagonistas de su nuevo montaje del blockbuster de Warner Bros. Pero en la pasada DC FanDome, el cineasta dejó claro quién era su verdadero superhéroe favorito. Y no es ni el hombre murciélago ni el hombre de acero. "Creo que sería el Doctor Mahattan de Watchmen. Es genial, el gran superhéroe", comentaba. "Es la definición perfecta de lo que es un héroe", comentaba. "Es capaz de poseer y alterar conceptos como el tiempo, la realidad y otros aspectos en la punta de sus dedos", añadía en declaraciones recogidas por ScreenRant.

No obstante, Snyder tiene una gran relación con la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, que ya adaptó al cine en 2009 en una película que es considerada de culto y que llevaba, con bastante atino, las páginas de la novela gráfica más importante de todos los tiempos a la gran pantalla. Hace poco, HBO volvió a la carga con su universo estrenando la serie, que ha sido capaz de adelantar temas muy polémicos en la sociedad norteamericana como el racismo, la brutalidad policial o la necesidad de figuras ajenas al sistema que ayuden a impartir justicia. El show de televisión en formato serie ha sido todo un éxito, arrasando en las nominaciones a los premios Emmy.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir