eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder agradece el apoyo a los fans tras recaudar 200.000 dólares para la prevención del suicidio

Zack Snyder agradece el apoyo a los fans tras recaudar 200.000 dólares para la prevención del suicidio

El director de 300 y El hombre de acero afirma que gracias a las aportaciones a la American Foundation for Suicide Prevention, se han salvado vidas y aplaude el apoyo a los aficionados.
Zack Snyder agradece el apoyo a los fans tras recaudar 200.000 dólares para la prevención del suicidio
·

Zack Snyder lo ha pasado mal en los últimos años. El director, que se vio apartado de su propia película tras el suicidio de su hija, afrontó el drama familiar como buenamente pudo, pidiendo privacidad y tranquilidad durante unos meses. Enfocándose en el trabajo, el cineasta no cejó en su empeño en mostrar su visión de Liga de la justicia, un film que llegó a los cines en una concepción que no era la prevista por su director. Mientras tanto, y gracias al uso de #ReleaseTheSnyderCut, los aficionados de Snyder y DC Cómics, recaudaron cientos de miles de dólares para la American Foundation for Suicide Prevention, un agencia de prevención del suicidio. Hace escasas horas, el cineasta ha dado las gracias a través de Twitter.

Snyder da las gracias

Aunque el director ya aplaudió la valentía de los fans, y cree que gracias a ellos se ha conseguido el estreno del esperado Snyder Cut en HBO Max en 2021 contando la película en su totalidad y apostando por el tono maduro de su filmografía, ahora ha querido confesar que la campaña le tocó el corazón. A través de un tuit en la citada red social, cree que la cantidad de 200.000 dólares recaudados por los seguidores de la película y los cómics de DC, han salvado vidas. "El resultado final... es que habéis salvado vidas", explicaba Snyder a su comunidad a través de Twiter. "Este movimiento tan poderoso es asombroso", matizaba.

El lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la justicia, que se espera llegue antes del verano del año próximo, permitirá a los espectadores poder disfrutar de las historias y los personajes que quedaron eliminados del montaje que debutó en los cines, allá por 2017. Tendremos un tono más maduro, nuevas secuencias, héroes que no aparecían en un primer momento como Martian Manhunter e Iris West y un villano a la altura, Darkseid. En estos momentos, Zack Snyder se encuentra ensamblando todas las piezas de este puzle para componer la que era su visión original de Liga de la justicia, montando un nuevo film que se espera sobrepase los 40 millones de dólares según los rumores. No obstante, el film deberá sufrir un completo proceso de cambio y ajuste para llegar a la visión original de su creador.

american foundation for suicide prevention

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir