Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder: 'Mi versión de Liga de la justicia es cine para adultos'

Zack Snyder: 'Mi versión de Liga de la justicia es cine para adultos'

El crítico Scott Mendelson ataca al director de cine alegando a que, pese a las expectativas y la publicidad de su versión, lo mostrado en tráiler del Snyder Cut son simples escenas recicladas.
Zack Snyder: 'Mi versión de Liga de la justicia es cine para adultos'
·

Síguenos

A Zack Snyder siempre se le ha criticado por ser un director con predisposición a hacer a los superhéroes más oscuros, tenebrosos y taimados que de costumbre. Si bien es un debate que lleva años entre nosotros, y que también afectó a Frank Miller cuando estrenó su El regreso del caballero oscuro en los años ochenta, en el cine parece que se ha encostrado de una manera inusitada. Desde su El hombre de acero a su Batman v Superman, la pega ha sobrevolado toda su obra. Ahora es el crítico de cine Scott Mendelson el que decide atizar a Snyder por su esperado Snyder Cut de Liga de la justicia, del que ya vimos el primer tráiler y del que el periodista no ha dudado a la hora de catalogarlo como "lo mismo de siempre".

Snyder responde: 'Mi cine es para adultos'

PUBLICIDAD

"Así que el tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia parece… ¿la misma película? Montones de escenas eliminadas de la campaña de marketing, pero a la postre parecen tomas alternativas de escenas ya existentes", comentaba el crítico a través de su cuenta oficial de Twitter. "Y no me critiquéis, porque o soy idiota porque me gustan menos las películas de Snyder sobre DC o porque me gustan más que a muchos, pero las dos cosas no pueden ser", afirmaba antes las críticas que le habían vertido en las últimas horas por expresas su opinión. En un debate encarnizado, en el que algunas personalidades se han llegado a inmiscuir, Snyder decidió contestar.

"Bueno, en su día dijiste que habías disfrutado del montaje estrenado de Liga de la Justicia como quien disfruta de los dibujos animados del sábado por la mañana. Bueno, pues esto lo hemos hecho para gente adulta, así que no estás entre el público objetivo", confirmando que su versión del film de los superhéroes de DC Cómics tendría un tono radicalmente diferente al montaje de Joss Whedon, un director alabado por la crítica y que ahora está siendo investigado por abusos y mal comportamiento. Además, el cineasta responsable de 300 confirma que Mendelson debería tener cuidado por haber opinado públicamente sobre un tráiler de difusión no oficial -lo hizo justo cuando se filtró el clip antes del panel oficial de DC en la Fandome-.

El famoso tráiler nos muestra al peligroso archienemigo Darkseid, que intentará aniquilar y conquistar el universo conocido con el uso de las famosas cajas madre, demostrándonos el cambio de villano y de enfoque. La nueva versión contará con Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y un predominante Cyborg (Ray Fisher), que tendrá más peso gracias una trama completamente eliminada del montaje de la cinta hace unos años. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro especial.

Alberto González
dc
dc comics
liga de la justicia
snyder cut
zack snyder
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir