eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DUNE: El tráiler de la película de Denis Villeneuve está al caer

DUNE: El tráiler de la película de Denis Villeneuve está al caer

Fuentes cercanas a la producción y Warner Bros. desvelan que el primer avance de la película llegaría la semana que viene. Mostraría elementos clave del universo y de los personajes.
DUNE: El tráiler de la película de Denis Villeneuve está al caer
·

Warner Bros. está preparando el lanzamiento del esperado tráiler de DUNE, su enorme película de ciencia ficción. Hace unas semanas, ya os adelantábamos la posible fecha en Vandal Random, y ahora, según desvelan en ComicBook, parece que tenemos una ventana de estreno más concreta: entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre. El teaser acompañaría a Tenet en algunas proyecciones, y estaría online poco tiempo después.

Algunos detalles sobre el contenido del clip

La fuente consultada por el citado medio se atreve incluso a confirmar qué veremos en el metraje, siendo el rito iniciático del gom jabbar, en el que la reverenda madre Mohiam (Charlotte Rampling) somete a Paul Atreides (Chalamet), uno de los momentos clave del adelanto. Traducido como el enemigo con la mano en alto, es una prueba que demuestra la pureza de aquel que osa poner la mano frente a la aguja envenenada que preparan las Bene Gesserit para detectar la consciencia humana en su máxima expresión. También veríamos al esperado Vladimir Harkonnen, que sería lo suficientemente terrible como para ponernos los pelos de punta y hacer alguna que otra muesca por su grotesco aspecto. El tráiler de estaría acompañado por una pieza de Hans Zimmer, compuesta para la banda sonora, que suena a una mezcla de Blade Runner con El rey león. El clip durará 1 minuto y poco, y ofrecerá impactantes imágenes de Arrakis.

Basada en la novela de Frank Herbert, Dune nos presenta una epopeya de aventuras y ciencia ficción donde acompañaremos a Paul Atreides (Chalamet) en su odisea por el planeta Arrakis. El director Denis Villeneuve se ha rodeado de un elenco de primera para dar vida a los personajes de la película: Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin y Jason Momoa son algunos de los nombres que forman parte del reparto. En los años ochenta ya fue llevada al cine por David Lynch con Kyle MacLachlan como protagonista.

DUNE, está prevista para debutar en España el próximo 18 de diciembre de 2020.

denis villeneuve

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir