eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune: El remake podría presentar el mes que viene el tráiler, según rumores

Dune: El remake podría presentar el mes que viene el tráiler, según rumores

La película que prepara Denis Villeneuve sobre la obra de Frank Herbert podría mostrarse en el mes de agosto, coincidiendo con el décimo aniversario de Origen de Christopher Nolan.
Dune: El remake podría presentar el mes que viene el tráiler, según rumores
·

Las películas primaverales y veraniegas se han visto por completo chafadas debido a la pandemia del coronavirus. Con los cines cerrados y el público confinado en sus casas, las compañías cinematográficas se han visto en la obligación de retrasar sus estrenos en la cartelera. Las producciones previstas para debutar este otoño e invierno también es posible que terminen aplazadas en el calendario, siendo la esperada Dune una de ellas. Sin embargo, también hay buenas noticias: parece que el mes que viene podríamos disfrutar de un primer avance del remake, que dirige Denis Villeneuve y protagoniza Timothée Chalamet.

Dune estaría preparando la presentación de su primer tráiler

En el próximo mes de agosto se cumplen 10 años del estreno de Origen de Christopher Nolan, que volverá a proyectarse en los cines el día 12 de agosto, ocupando así una fecha que anteriormente estaba fijada para Tenet, que ahora se lanzará el 26 de agosto en cines españoles. Parece que el primer tráiler de Dune se proyectaría en cines antes de la película Origen. Además de este primer vistazo a Dune, Palads Teatret en Dinamarca señala que estas proyecciones también incluirán un nuevo vistazo a Wonder Woman 1984 y un tráiler extendido a Tenet.

Teniendo en cuenta que ambas producciones proceden de Warner Bros., la compañía quiere aprovechar al máximo su minuto de gloria en los cines: todo apunta a que los planes originales consistían en presentar el tráiler de Dune junto al estreno de Tenet, pero la pandemia del coronavirus ha echado por tierra estos planes. Así que es posible que cuando nos sentemos a ver Origen una vez más en los cines, tengamos ocasión de disfrutar de un primer adelanto de la película que prepara Denis Villeneuve.

El tráiler de Dune apunta a debutar con el décimo aniversario de Origen

Basada en la novela de Frank Herbert, Dune nos presenta una epopeya de aventuras y ciencia ficción donde acompañaremos a Paul Atreides (Chalamet) en su odisea por el planeta Arrakis. El director Denis Villeneuve se ha rodeado de un elenco de primera para dar vida a los personajes de la película: Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin y Jason Momoa son algunos de los nombres que forman parte del reparto. Os recordamos que Dune, de momento, está prevista para debutar en España el próximo 18 de diciembre de 2020.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    denis villeneuve
    timothee chalamet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir