Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Matt Reeves ama la versión de Ben Affleck del superhéroe

The Batman: Matt Reeves ama la versión de Ben Affleck del superhéroe

Según confirmó el cineasta que dirigirá a Robert Pattinson en la nueva adaptación en la DC FanDome, la interpretación de Affleck como Batman fue excelente y superior a lo que muchos creían.
The Batman: Matt Reeves ama la versión de Ben Affleck del superhéroe
·

Síguenos

The Batman ha sido una de las grandes protagonistas de la DC Fandome. La cinta de Matt Reeves mostró su espectacular primer tráiler, mostrándonos el aspecto de Robert Pattinson como Bruce Wayne y explicándonos un poco más del concepto de un superhéroe inexperto en el film que intentará luchar, con todos los medios posibles, contra el crimen y la injusticia en Gotham. Si bien su versión es prometedora, Reeves ha querido echarle un capote a Ben Affleck, elogiando su interpretación. Aunque su salida del universo de DC Cómics fue traumática, el actor regresará como una parte vital del film de The Flash.

"Amaba a Ben como Batman"

PUBLICIDAD

"Personalmente, amaba a Ben Affleck como Batman. Pensé que era increíble. Se trataba de no repetir la misma versión del personaje, era verlo de nuevo de una manera no habíamos visto. De hecho, estoy realmente emocionado porque sé que Zack va a hacer su nuevo corte de La Liga de la Justicia, aquel que no pudo hacer originalmente y ahora lo hará, y la verdad, estoy deseando disfrutarlo", comentaba. El rol de Affleck como Wayne fue muy criticado y discutido, y aunque ha sonado mucho en los últimos meses, ahora el público ha comenzado a comprenderlo y alabarlo.

"Era una versión distinta, no repetía nada, y lo llevaba a un nivel que nunca habíamos visto"

"Bueno, la verdad es que estaba harto de ser Batman. Alguien se me acercó y comentó: ¿Te gustaría dirigir y protagonizar una película de Batman en solitario? Y pese a que acepté, en algún momento, me di cuenta de que había perdido mi entusiasmo o pasión por la idea de esa película", comentaba Affleck hace unos meses ante su decisión de salirse del DCU y otras producciones. Sin embargo, algo ha cambiado. El actor está disfrutando de un renacer de su carrera, ha dejado la bebida y parece estar en mejor forma. Cuando en Warner le ofrecieron el guion de The Flash, accedió a ponerse otra vez la capa y el antifaz y seguir adelante interpretando al millonario vigilante de Ciudad de Gotham. Reeves de hecho, explicó en la DC Fandome que le interesó la idea de un Batman veterano, viejo y muy cansado, mientras que su edición del murciélago, será inexperta y joven. En su año dos, para ser exactos.

The Batman llegará en octubre de 2021.

Alberto González
ben affleck
dc comics
dc fandome
matt reeves
the batman
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir