Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck habla de su fallido papel como Batman y de La Liga de la Justicia

Ben Affleck habla de su fallido papel como Batman y de La Liga de la Justicia

El actor, que está de gira promocional con su nueva película, confirma que ya no estaba motivado y que Batman dejó de interesarle tras cierto tiempo.
Ben Affleck habla de su fallido papel como Batman y de La Liga de la Justicia
·

Síguenos

Ben Affleck ha mantenido una relación muy complicada con Batman, como ya os hemos explicado en Vandal Random. Como parte del malogrado universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros, el actor y director de Argo o The Town: Ciudad de ladrones, encarnó al Cruzado de la Capa en Batman v Superman y Justice League, con cameos en Escuadrón suicida. Su versión de Batman lo llevó a dirigir y planificar una película en solitario, que quedó en nada y que se ha recuperado en The Batman, con Matt Reeves y Robert Pattinson como Bruce Wayne, y de la que hace poco vimos sus primeras imágenes. Ahora es Affleck el que nos desvela nuevos detalles sobre su salida del proyecto, sus sentimientos con respecto a La Liga de la Justicia de Zack Snyder y más.

Una entrevista en la que desvela detalles sobre su papel como Batman

"La Liga de la Justicia fue lamentablemente tocada por una tragedia personal: una muerte en la familia de Zack. Y como digo, a veces las cosas funcionan y todo encaja, y en muchas ocasiones un problema viene detrás de otro", remarcaba Affleck sobre la pérdida de la hija del director, que lastró su compromiso con la cinta obligando a Warner a buscar un sustituto. "Me encantó trabajar en Batman v Superman", añade en su relación con el cineasta, que comprendió su visión de un hombre murciélago más veterano, hastiado de la lucha contra el crimen y violento, cercano a la aproximación de Frank Miller. El intérprete prosigue su entrevista con GQ confirmando que decidió dejar el personaje de Batman porque su vida cambió, tuvo problemas con la bebida y confirmó que dejó de motivarla.

Estaba harto; supe que debía seguir adelante y dejar la película a alguien que disfrutase con ella

"Bueno, la verdad es que estaba harto. Alguien se me acercó y comentó: ¿Te gustaría dirigir y protagonizar una película de Batman en solitario? Y en algún momento, me di cuenta de que había perdido mi entusiasmo o pasión por la idea de esa película. Y pensé que esta oportunidad, este tipo de película, tendría que estar hecha por alguien para quien su mayor sueño es hacer una película de Batman. Así que me di cuenta de que era mi hora de decir adiós, y tenía que seguir adelante", confirma las inseguridades de un proyecto que habría llevado al famoso personaje de DC Comics a vivir bajo su perspectiva. Tras su renuncia a finales de 2017, Affleck dejó paso a el director del reinicio de El planeta de los simios y cuyo estreno se producirá el año que viene.

Alberto González
batman
ben affleck
dc comics
la liga de la justicia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 9
RANDOM
Flecha subir