eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman' con de Robert Pattinson muestra su primer teaser

'The Batman' con de Robert Pattinson muestra su primer teaser

La nueva adaptación del defensor de Gotham presenta sus primeras imágenes en un tráiler espectacular durante la DC Fandome. Matt Reeves dirigirá la cinta que se estrenará en España en 2021.
'The Batman' con de Robert Pattinson muestra su primer teaser
·

Ayer fue el día más esperado para los fans del universo DC. Durante horas, se celebró de forma telemática y completamente virtual la convención DC Fandome, un evento en el que se mostraron tráilers, proyectos, películas, series y videojuegos basados en los tebeos de la editorial. Entre los más esperados, más allá del Snyder Cut de Liga de la justicia, encontrábamos el primer avance de The Batman de Matt Reeves, de la que ya vimos un logo y su póster oficial. Os dejamos con el tráiler en español e inglés.

Un tráiler que muestra el nuevo aspecto del atribulado héroe de DC

Ya tenemos el primer avance. Y sí, The Batman será un film lleno de oscuridad, sentimientos contradictorios y personajes amorales y un buen número de villanos. Con un guion coescrito por Reeves y Mattson Tomlin (Proyecto Power), y nos presentará a Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro, como un joven Bruce Wayne que tiene mucho que aprender todavía de combatir la criminalidad en Gotham y que parece, como podéis ver en el teaser -con un acertado uso del Something in the way de Nirvana-, estar siendo consumido por sus propios demonios interiores.

Estará acompañado por Zoe Kravitz como Catwoman -que debuta en el tráiler de forma espectacular-, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Si bien los detalles de la trama todavía no se han confirmado, el propio Andy Serkis se ocupó de dejar algunas pistas sobre el panteamiento del filme: la relación entre Bruce Wayne y Alfred Pennyworth será el núcleo central de esta nueva historia.

Bruce Wayne será en este film un justiciero joven, inexperto y obsesionado con la venganza

Tras dejarnos con ganas de más con su primer tráiler -que ha sido montado con las escasas secuencias que tienen rodadas antes de la pandemia de coronavirus- The Batman se estrenaría, si todo va bien, en octubre de 2021 en cines de todo el mundo.

matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir