eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Profesor de La Casa de Papel ficha por La Rueda del Tiempo de Amazon

El Profesor de La Casa de Papel ficha por La Rueda del Tiempo de Amazon

Álvaro Morte interpretará a Logain en la adaptación que prepara Amazon Studios; Alexandre Willaume, Johann Myers y Hammed Animashaun también se unen.
El Profesor de La Casa de Papel ficha por La Rueda del Tiempo de Amazon
·

Álvaro Morte ha dejado un momento a su banda en La Casa de Papel, serie de Netflix donde interpreta al Profesor, para fichar por otra gran producción: Morte dará vida a Logain en La Rueda del Tiempo, serie que prepara Amazon Studios sobre la saga literaria de Robert Jordan y Brandon Sanderson. Alexandre Willaume, Johann Myers y Hammed Animashaun también se unen al reparto.

El Profesor se pasa a La Rueda del Tiempo

Álvaro Morte interpretará en La Rueda del Tiempo al personaje Logain, un noble que es miembro de la organización Asha'man. Por otro lado, Alexandre Willaume (Tomb Raider) interpretará al bardo Thom Merrilin. Johann Myers (Black Hawk Down) se encarga de dar vida al villano Darkfriend Padan Fain; mientras que Hammed Animashaun (Black Mirror) interpreta a Loial, hijo de Arent, hijo de Halan, uno de los seres no humanos llamado Ogier.

Según la descripción del proyecto que ha ofrecido Amazon, La Rueda del Tiempo está "ambientada en un mundo épico en expansión donde existe la magia y solo a ciertas mujeres se les permite acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai. Tras llegar al pueblo Two Rivers, allí se embarca en un peligroso viaje que abarca todo el mundo acompañada por cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad".

Álvaro Morte interpreta a Logain, miembro de los Asha'man

Rosamund Pike será la encargada de interpretar a Moiraine, mientras que Josha Stradowski será Ran al’Thor, Marcus Rutherford interpretará a Perrin Aybara, Zoe Robins será Nynaeve al’Meara, Barney Harris dará vida a Mat Cauthon y Madeline Madden a Egwene al’Vere. La directora Uta Briesewitz - que estuvo al frente del episodio Kiksuya de la segunda temporada de Westworld - se encargará de dirigir los dos primeros episodios.

La saga La Rueda del Tiempo está compuesta por 14 libros y, tras la muerte de Robert Jordan, fue Brandon Sanderson (Nacidos de la bruma) quien se ocupó de concluir la saga escribiendo las tres últimas entregas. Radfe Judkins (Agentes de SHIELD) se ocupará de las tareas de guion y será también showrunner de la serie.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
álvaro morte
la rueda del tiempo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir