eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muerte en el Nilo: Primer avance del clásico de Agatha Christie

Muerte en el Nilo: Primer avance del clásico de Agatha Christie

Kenneth Branagh, Gal Gadot y Letitia Wright llegan para protagonizar este nuevo proyecto de crimen e intriga. Es la nueva entrega del universo cinematográfico dedicado a las novelas de Christie.
Muerte en el Nilo: Primer avance del clásico de Agatha Christie
·

Death on the Nile, conocida en España como Muerte en el Nilo, es la nueva adaptación cinematográfica que busca resucitar las novelas clásicas de Agatha Christie en la gran pantalla. Después de haber dirigido Asesinato en el Orient Express, Kenneth Branagh vuelve una vez más a ponerse al frente de este proyecto que también se ocupa de protagonizar. En el reparto encontramos también nombres de la talla de Gal Gadot, Letitia Wright y Armie Hammer. Desde 20th Century Studios se han encargado de revelar el primer avance:

¿Quién es el asesino?

Kenneth Branagh no sólo se sentará en la silla del director: también se ocupa de interpretar al famoso detective de Agatha Christie, Hercule Poirot, que se dispone a resolver un nuevo asesinato que tiene lugar en una luna de miel celebrada en un barco que navega a lo largo del río Nilo. El tráiler de Muerte en el Nilo nos permite conocer a otros de los personajes principales de la historia: los recién casados Linnet Ridgeway Doyle (Gal Gadot) y Simon Doyle (Armie Hammer).

Sin embargo, la celebración no tardará en teñirse de amargura: un asesinato y un triángulo amoroso serán los elementos con los que Poirot tendrá que lidiar durante estas vacaciones en la tierra de los faraones. ¿Quién será el culpable? Eso es lo que tendrá que averiguar Poirot, indagando en los secretos de todos los pasajeros del barco. Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Russell Brand, Tom Bateman y Emma Mackey, entre otros, también protagonizan la película.

Una luna de miel se ve empañada por un asesinato

Muerte en el Nilo es la segunda entrega dedicada al universo de Agatha Christie en la que trabaja Branagh, después de habernos sumergido en el Asesinato en el Orient Express en el año 2017. Esta nueva producción está lista para debutar en los cines el próximo 23 de octubre, siempre y cuando la pandemia del coronavirus así lo permita. Tendremos ocasión de ver a Kenneth Branagh también en la película Tenet de Christopher Nolan: "Nolan parecer ser capaz de manipular el tiempo", expresó recientemente en una entrevista.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kenneth branagh
    muerte en el nilo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir