eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Killroy: La antología de terror y horror de Kevin Smith muestra su primer tráiler

Killroy: La antología de terror y horror de Kevin Smith muestra su primer tráiler

Titulada 'Killroy was here', se estrenará en 2021 en España con la esperanza de devolvernos el estilo clásico del género visto en películas y series como 'Creepshow' y 'Cuentos desde la cripta'.
Killroy: La antología de terror y horror de Kevin Smith muestra su primer tráiler
·

Kevin Smith no ha parado durante la pandemia. Más allá de echar leña al fuego con el tema de Joss Whedon y Liga de la Justicia, el cineasta nos ha confesado cómo truncó su carrera al rechazar dirigir El indomable Will Hunting, y ha confirmado que está trabajando en la secuelas de Mallrats y Clerks. Mientras nos mostraba un tímido adelanto de Moose Jaws, una adaptación de Tiburón con un alce -que dejaría loco al más pintado-, ha distribuido el tráiler de su nueva y esperada cinta Killroy Was Here, una antología de terror que llegará en 2021 a nuestro país, España, con un estreno presumiblemente ideado para cines y salas selectas.

Un homenaje a un género slasher lleno de grandes maestros y referentes

Killroy Was Here es una vuelta al mundo del horror de Smith, que ya coqueteó con el género en cintas como Red State o Tusk, que si bien son consideradas obras menores dentro de su filmografía, demuestran el conocimiento del autor en esas lindes. Su nueva película busca ofrecer al público una parte justa de humor y horror, al estilo slasher de los años ochenta, pero sin olvidar el tono de las antologías de terror que tanto éxito tuvieron hace décadas y en las que diferentes historias se mezclaban para dar unión a un tema principal. El director de Clerks ha promocionado la película en la fallida Comic-Con virtual de este año, ofreciéndonos un tráiler y detalles de la cinta que él espera estrenar en 2021. "Digamos que hay un tema que lo marca todo, y luego están todas estas pequeñas historias que suceden alrededor de Killroy. Podríamos decir que es como un niño Avenger. Si jodes a los niños, Killroy aparecerá", explicaba Smith en referencia a su versión de grafiti muy popular entre los soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial, que ha tenido sus ecos de la ficción durante décadas.

El personaje está inspirado el famoso grafiti, pero con un toque terrorífico

"Y creedme, el personaje central se ve maravillosamente estúpido. Imaginad, una cabeza completamente calva y una nariz que cuelga sobre la cerca. Robert Kurtzman diseñó algo que es un poco horrible, sí, pero también es tonto al mismo tiempo", declaraba a Bloody Disgusting A principios de este año, Smith confirmó que la Creepshow de George Romero y Stephen King era su principal motivación para desarrollar una experiencia realmente espeluznante para los espectadores que echan de menos este tipo de películas. "No es tan bueno como Creepshow, no me veo capaz de compararme a eso, pero es algo muy bueno. Realmente ws nuestra inspiración y es eso lo que que estábamos haciendo, una antología como esa. Ya sabéis, máscaras de goma, horror... Justo esto", concluía.

killroy was here

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir