eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Smith aprovecha la cuarentena por coronavirus para finalizar los guiones de Clerks 3 y Mallrats 2

Kevin Smith aprovecha la cuarentena por coronavirus para finalizar los guiones de Clerks 3 y Mallrats 2

El director y guionista anuncia que aprovechará el confinamiento y el distanciamiento social por culpa de la pandemia para ultimar los guiones de dos de sus proyectos más deseados y esperados.
Kevin Smith aprovecha la cuarentena por coronavirus para finalizar los guiones de Clerks 3 y Mallrats 2
·

El coronavirus sigue causando estragos en multitud de países, y algunas celebridades toman medidas de cuarentena, aislamiento o distanciamiento social. Mientras escritores como George R.R. Martin anuncian aislarse en su refugio para finalizar sus novelas, Kevin Smith, el cineasta nerd, que hace unos días flipaba al ver cómo su peor película triunfaba en Netflix, aprovechará para finalizar los libretos de dos de sus películas más esperadas.

Dos guiones por el precio de uno

El cineasta de New Jersey, que todavía tiene pendiente de estreno Jay y Bob el Silencioso: El reboot en España, ha anunciado que está terminando los guiones de Mallrats 2 y Clerks 3. Se trata de un nuevo giro de los acontecimientos luego de que ambas producciones parecieran estar abocadas a no realizarse jamás. Curiosamente, Smith, que en principio rehusó la idea de hacer secuelas, está volviendo a visitar sus creaciones originales luego de comprobar que quizás sus nuevas cintas carezcan del encanto y el atractivo de sus primeros trabajos. Clerks 3 será una continuación directa de la malograda secuela que se estrenó en 2006, pero en el caso de Mallrats la idea parece ir más allá. Titulada Twilight of the Mallrats, o El crepúsculo de las ratas de los centros comerciales, hablará sobre la desaparición de la idea de pasar la tarde o el día entero en el centro comercial con los amigos, un elemento de socialización que está en su ocaso junto a otras costumbres propias de la sociedad de consumo de los años ochenta y noventa.

"Pasear y escribir: ese es mi plan para la pandemia"

"Ayer me puse mi sudadera de los Masters del Universo y escalé la Snake Mountain. Con todo cancelado no tengo excusa para no pasear por Runyon Canyon todos los días (siempre que practique la distanciación social)", matizaba Smith. "Y ahora que todo se ha cancelado para uno o dos meses vista, tendré tiempo de acabar los guiones de Twilight of the Mallrats y Clerks". Pasear y escribir: ese es mi plan para la pandemia. Permaneced a salvo, amigos míos", concluía.

covid-19

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir