eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Smith sigue trabajando en Moose Jaws, una adaptación de Tiburón con un alce

Kevin Smith sigue trabajando en Moose Jaws, una adaptación de Tiburón con un alce

El cineasta, que está aprovechando la pandemia de coronavirus para sacar adelante sus nuevos proyectos, confirma que está trabajando en una versión extraña del clásico de Steven Spielberg.
Kevin Smith sigue trabajando en Moose Jaws, una adaptación de Tiburón con un alce
·

Kevin Smith está aprovechando el confinamiento producido por la crisis sanitaria, política y social del coronavirus. A través de su canal de YouTube, ha confirmado que sigue escribiendo uno de los guiones más disparatados imaginables, así como ultimando films como Malrats 2 y Clerks 3, secuelas largamente esperadas. De esta forma, el cineasta ha anunciado que su trilogía canadiense, denominada True North, terminará su antología formada por Tusk (2014) y Yoga Hosers (2016) con Moose Jaws, un Tiburón con un alce en lugar de un escualo.

Un Tiburón en los bosques canadienses

"Bueno, ahora estoy trabajando en Moose Jaws, que es la película que estoy haciendo en estos momentos, que es básicamente Tiburón pero con un alce en lugar de un tiburón", explicaba el director en un vídeo oficial de preguntas y respuestas distribuido a través de YouTube. Al mismo tiempo, aclaraba que no era un simple deseo, ya que el proyecto parece que está cogiendo buen tono y ritmo. "Tengo programada una llamada telefónica junto a las personas con las que pude hacer Jay y Bob El silencioso: El reboot la próxima semana. Una conferencia, vamos", añadía el nerd más célebre de Hollywood.

Kevin Smith quiere adaptar 'Tiburón' pero con un alce, en los bosques canadienses y con su sentido del humor

"Así que sí, puede que esté volviendo a la vida, ¿no sería bonito? Imaginad el aire libre canadiense, absolutamente lejos de todo el mundo, haciendo películas. Digamos que sueño con ese día, cuando se nos permita hacer ese tipo de cosas nuevamente. Así que sí, ¡hay movimiento con Moose Jaws!", matizaba contento por el revival del proyecto. De momento, no se sabe nada del argumento real, salvo que Moose Jaws será una especie de adaptación del Tiburón de Steven Spielberg pero con un alce. Casi nada. Lo que sí podemos hacer es esperar la versión Tiburón en 4K, que se podrá disfrutar a partir de junio, o incluso dejarnos llevar por su adaptación al musical.

moose jaws

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir