eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Utopia, la serie para los amantes de los cómics, presenta su tráiler

Utopia, la serie para los amantes de los cómics, presenta su tráiler

Desde la Comic-Con 2020 nos llega el primer adelanto de la nueva serie de Amazon Prime Video, que es un remake de la producción que tanto gustó en 2013.
Utopia, la serie para los amantes de los cómics, presenta su tráiler
·

El remake de Utopia finalmente da pasos agigantados hacia su debut en Amazon Prime Video. La producción capitaneada por Gillian Flynn (Heridas abiertas), que se ocupa de su adaptación y de su libreto, ha aprovechado la cita en la Comic-Con 2020 para mostrar su primer adelanto. Se trata de una nueva versión de la serie de 2013 que dejó encandilados a los amantes de los cómics, los superhéroes y la ciencia ficción. Aunque contará con algunos cambios, estas son las primeras imágenes de la serie:

Utopia, un nuevo mundo de cómics

Utopía contará a los espectadores la historia de un cómic que resulta ser una profecía sobre los eventos apocalípticos que tendrán lugar en el mundo. Nuestros protagonistas, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh), Samantha (Jessica Rothe) y Wilson Wilson (Desmin Borges), descubrirán que a través de las páginas del tebeo se ocultan toda una serie de símbolos y elementos que adelantan acontecimientos terribles. Una vez que el cómic cae en sus manos, serán perseguidos por un grupo de asesinos. Además, se cuenta también la trama de Jessica Hyde (Sasha Lane), la misma protagonista del cómic, que busca a su desaparecido padre.

La producción hace las veces de secuela para Dystopia, otra novela gráfica. La serie llegará a Amazon Prime Video en otoño, tomando como punto de partida la serie británica del mismo nombre que debutó en el año 2013. "Utopia se centra en un grupo de fans del mundo del cómic que se reúnen en línea y se unen por su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado Utopia. Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon 'Wanna' Walton) descubren significados ocultos en las páginas de Utopía, prediciendo amenazas para la humanidad", podemos leer en la sinopsis.

Utopia, el cómic que predice eventos apocalípticos

"Pronto se darán cuenta de que no se trata sólo de una conspiración; son peligros muy reales que cobran vida en su mundo real. La aventura de alto riesgo pone al grupo cara a cara con la famosa protagonista central del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras esconde sus propios secretos".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gillian flynn
    utopía

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir