Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen deslumbra en las nominaciones en los TV Critics Awards 2020

Watchmen deslumbra en las nominaciones en los TV Critics Awards 2020

La serie producida por HBO y creada por Damon Lindelof consigue liderar las nominaciones de la gala de este año. Sigue sin haber noticias de la segunda temporada.
Watchmen deslumbra en las nominaciones en los TV Critics Awards 2020
·

Síguenos

Watchmen consiguió traer al año 2020 una historia que empezó a cocinarse en los años 80, bajo la firma de Alan Moore y Dave Gibbons. La producción de HBO, capitaneada por Damon Lindelof, supone una historia que transcurre 30 años después de los acontecimientos de la novela gráfica, invitando a los espectadores a profundizar más tanto en los personajes como en estos Estados Unidos alternativos. Con una gran carga política y racial, la producción ha conseguido gobernar en los TV Critics Awards 2020.

Watchmen recibe el amor de la crítica en los TV Critics Awards 2020

PUBLICIDAD

La producción debutó el pasado mes de octubre de 2019, y consiguió en el portal Rotten Tomatoes un 95% de frescor. Así que no es de sorprender que Watchmen haya brillado también entre los nominados a los premios TV Critics 2020. Tal y como sostiene The Hollywood Reporter, la serie ha conseguido hacerse con cuatro nominaciones, empatando sólo con la desgarradora Creedme de Netflix.

Las categorías donde Watchmen ha conseguido nominaciones son: Mejor Interpretación en un drama para Regina King, que se ocupa de interpretar a Angela Abar / Sister Night en la producción; Outstanding Achievement para una película o miniserie; Mejor programa revelación y Programa del Año. Damon Lindelof (The Leftovers, Lost) ha sido el encargado de tejer esta nueva historia de Watchmen a través de 9 episodios que fueron también igualmente aplaudidos por la crítica.

Watchmen consigue brillar en los TV Critics Awards 2020 con cuatro nominaciones

Regina King, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Jean Smart o Yahya Abdul-Mateen II son algunos de los grandes nombres que se han encargado de traer a la vida a personajes como Ozymandias o Espectro de Seda II, mientras que también han ayudado a introducir personajes nuevos como Mirror Glass o Cal Abar. Después de haberse convertido también en la serie más popular de pago de 2019, todas las miradas están puestas en la pregunta inevitable: ¿Disfrutaremos de una segunda temporada?

"Es el momento de que alguien más lo intente", hablaba recientemente Damon Lindelof a la hora de abordar la cuestión de la continuación de la serie. "Siento que lo mejor para Watchmen es eso. Creo que eso va a ser mucho más interesante que cualquier otra cosa que pudiera hacer yo para continuar". Lindelof dejó la puerta suficientemente abierta como para que los espectadores puedan esperar nuevos episodios. Sin embargo, por el momento, parece que tocará esperar. Recordando la frase de Dr. Manhattan: "Nada termina nunca", así que puede que todavía haya esperanza.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    damon lindelof
    hbo
    jeremy irons
    regina king
    watchmen
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir