eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ray Fisher recula: El actor de Cyborg en 'Liga de la Justicia' retira su apoyo a Joss Whedon

Ray Fisher recula: El actor de Cyborg en 'Liga de la Justicia' retira su apoyo a Joss Whedon

El actor se retracta de sus palabras, cuando decidió apoyar públicamente a Joss Whedon en la gira de promoción de la película que llegó a los cines. Lo hace cuando Zack Snyder ha anunciado su versión.
Ray Fisher recula: El actor de Cyborg en 'Liga de la Justicia' retira su apoyo a Joss Whedon
·

HBO Max se anotó un tanto al anunciar que Zack Snyder, el director de 300 o Watchmen, podría firmar su versión de la Liga de la Justicia a través del mítico Snyder Cut del film de superhéroes de DC Cómics, un montaje alternativo fiel a la visión original del cineasta antes de que tuviera que abandonar el rodaje por una tragedia familiar y fuese sustituido por el hombre del estudio, Joss Whedon, autor de Los Vengadores. Mientras el reloj pasa lentamente, Ray Fisher, actor que daba vida a Cyborg en la cinta, se lamenta de haber apoyado de forma exagerada a Whedon en público. Ahora, como escribía en su propio Twitter, se retracta de sus palabras.

Cyborg: en boca cerrada no entra moscas...

Hay actores que han sido muy inteligentes y comedidos en sus declaraciones sobre la película. Henry Cavill, Superman, apoyó siempre a Zack Snyder y fue consciente de las problemáticas del film original estrenado en cines, pero nunca se mojó demasiado. Ray Fisher, por su parte, fue más agresivo en la promoción de la película que llegó a las salas, y eso le ha perjudicado. El actor ha compartido a través de Twitter un vídeo en el que, participando en una Comic-Con, apoyaba de forma efusiva a Whedon delante de una audiencia que confió en sus palabras y luego se llevó un gran chasco. "Joss es un tío estupendo y Zack ha elegido a una persona estupenda para venir a hacer limpieza y acabar la película por él", esgrimía el actor.

"Me gustaría dedicar un momento a retractarme concienzudamente de todas y cada una de las palabras de estas declaraciones", afirmaba el intérprete. Entre los favoritos, curiosamente, se encuentra el de Zack Snyder. Fisher tiene motivos para quejarse. Su personaje fue muy maltratado en la versión de cines, casi diríamos que mutilado, eliminándole gran parte de su trama y desdibujándolo en exceso. Ahora sabemos que el corte que llegará en 2021, además de otros cambios, tendremos una nueva línea argumental centrada en este personaje.

"Me gustaría dedicar un momento a retractarme concienzudamente de cada palabra de estas declaraciones"

Snyder ya mostró de forma breve a los miembros de la liga en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, presentando la historia de Victor Stone, un atleta estrella que perdió a su madre y la mayor parte de su cuerpo orgánico en un accidente antes de ser salvado por su padre, Silas Stone (Joe Morton), que decidió salvarlo usando tecnología extraterrestre en su cuerpo. Según el propio actor, Snyder construyó su trasfondo de una manera muy emotiva y profunda. "Hay un montón de alegorías con respecto a eso de ser un hombre negro, y todo lo que han sufrido las personas de mi color en este país", explicaba Fisher. Queda por ver si el montaje final, aprobado por Warner Bros., nos permitirá conocer más de este interesante personaje de DC.

joss whedon
ray fisher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir