eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amanda Seyfried se apuntaría a Mamma Mia 3 'en un suspiro'

Amanda Seyfried se apuntaría a Mamma Mia 3 'en un suspiro'

La actriz ha confirmado que estaría dispuesta a participar en una tercera entrega, después de que la productora Judy Craymer afirmara que la historia es una trilogía.
Amanda Seyfried se apuntaría a Mamma Mia 3 'en un suspiro'
·

El fenómeno Mamma Mia hizo que la película de 2008 se convirtiera en uno de los musicales más queridos por los espectadores, con un espectacular elenco que contó con actores de la talla de Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried o Christine Baranski. La segunda parte, Mamma Mia: Una y otra vez, debutó el pasado 2018 con una acogida menos cálida en taquilla pero igualmente brillando para la crítica. Dado este panorama, Amanda Seyfried ha admitido que se apuntaría a hacer una tercera entrega "en un suspiro". ¿El problema? La actriz considera que no hay suficientes canciones de ABBA para toda una película.

¿Mamma Mia 3? Seyfried apuesta por ello

Dos años después de la secuela de Mamma Mia, la productora Judy Craymer ha señalado que podría estar cocinándose una tercera entrega de la saga. En una entrevista concedida a Variety, ha admitido que estaría trabajando en este proyecto durante el verano. "Se suponía que iba a seguir con eso, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego fui golpeada por la nebulosa del COVID", explica Craymer. "Creo que algún día habrá otra película, porque la historia está destinada a ser una trilogía. Sé que a Universal le gustaría que lo hiciera".

Mientras que Craymer confirmó que esta posible tercera entrega presentaría nueva música de ABBA, el grupo que ha sido el encargado de brindar las canciones de las dos anteriores entregas. Amanda Seyfried, que ha protagonizado las películas junto a Meryl Streep, ha confirmado que estaría a bordo del proyecto confirmando que el resto del reparto también estaría dispuesto a dar forma a una Mamma Mia 3.

Mamma Mia, una historia que está destinada a ser una trilogía

"Escucha, cada persona en esa película diría que sí en un abrir y cerrar de ojos porque queremos salir juntos", le dijo a Collider. "De eso es de lo que hablamos la última vez, como si alguna vez pensáramos que terminaríamos aquí nuevamente en una isla en Croacia". Aún así, Seyfried anotó lo siguiente: "Desearía que hubiera un Mamma Mia 3, pero les diré algo, que ya he mencionado antes y espero estar equivocada. No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película. Porque tendríamos que usar Super Trooper nuevamente y tendríamos que usar Mamma Mia una vez más, y tendríamos que usarlas de una manera diferente".

El éxito original de 2008 se basó en la producción del mismo nombre y contó con Meryl Streep y Seyfried como una madre e hija que viven en una remota isla griega. El problema llega cuando su hija quiere saber quién es su verdadero padre... y hay tres candidatos posibles. La secuela de 2018 tiene lugar años después de la muerte de Donna (Streep), con Sophie (Seyfried) embarazada: cuando se produce la inauguración del hotel que era el sueño de Donna, decide reunir a todos los personajes para la ocasión.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amanda seyfried
    judy craymer
    mamma mia

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir