eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Carrey y Jeff Daniels se reúnen de nuevo tras 'Dos tontos muy tontos'

Jim Carrey y Jeff Daniels se reúnen de nuevo tras 'Dos tontos muy tontos'

Ambos se reúnen para trabajar en el audiolibro 'Memoirs and Misinformation' la primera novela de Carrey, que llega a este cada vez más popular formato.
Jim Carrey y Jeff Daniels se reúnen de nuevo tras 'Dos tontos muy tontos'
·

Jim Carrey y Jeff Daniels son una pareja inigualable. En 1994 conformaron una de las parejas más locas, inaguantables e incómodas de la historia del cine con Dos tontos muy tontos, y en 2014, volvieron a rizar el rizo con Dos tontos todavía más tontos. Si bien la secuela de Jake y Lloyd no gustó demasiado, y llegó algo tarde -26 años después-, ahora han confirmado que tienen entre manos un nuevo proyecto: un audiolibro basado en la primera novela de Jim Carrey.

Dos amigos dentro y fuera de la pantalla

Jim Carrey ha contado con su amigo Daniels para interpretar la versión auditiva de su primera novela, titulada Memoirs and Misinformation en la que el actor ha echado el resto. Lo ha confirmado en Twitter. "Lo cierto es que no podría estar más encantado", destaca en su perfil oficial. "En primer lugar, no tenía idea de que Jim sabía tantas palabras importantes e inteligentes, pero estoy seguro de que le ayudaron, lo escribió con alguien más, así que tal vez de ahí vinieron", bromeaba el propio Daniels sobre el audiolibro. "Sea lo que sea, no esperaba que fuera así esta novela. Qué viaje tan salvaje", matizaba. "Ya te digo, no sabes cómo es trabajar con él. Es como rezar una oración, agitar los brazos y lanzarte a volar", concluía.

No obstante, a Daniels no le falta razón. Memoirs and Misinformation ha sido escrito junto a la guionista de Hollywood guionista Dana Vachon, y Carrey tiene depositadas ciertas esperanzas en el libreto. "Es como un encuentro entre Alicia en el País de las maravillas y Hunter S. Thompson", describen de forma oficial la novela. ¿Será un guion de una futura película?

jeff daniels
jim carrey

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir