eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: La guionista de la serie quiere que la salida de Kate Kane haga justicia al personaje

Batwoman: La guionista de la serie quiere que la salida de Kate Kane haga justicia al personaje

Caroline Dries, máxima responsable de la serie, cree que tiene que buscar una buena salida al personaje de Ruby Rose y busca que no se tire de tópicos habituales en los protagonistas LGBT.
Batwoman: La guionista de la serie quiere que la salida de Kate Kane haga justicia al personaje
·

La salida de Ruby Rose de Batwoman ha supuesto un terremoto de proporciones bíblicas para los responsables de la serie de The CW. Sus guionistas han comenzado a trabajar en busca de un escenario que los ayude a presentar un nuevo personaje, que se llamará Ryan Wilder y que tendrá una personalidad más abierta y distinta a la de Kate Kane. Sin embargo, ahora viene el desafío. ¿Cómo justificarán este cambio? Caroline Dries, showrunner, ha comentado que no quieren tirar de tópicos y que será respetuoso con los orígenes LGTBI de la heroína.

No, no habrá otro caso 'bury you gays'

"Como lesbiana que lleva trabajando de guionista desde hace 15 años, soy muy consciente del concepto ‘Bury Your Gays’ y no tengo interés en fomentarlo", tuiteaba Dries desde su perfil oficial. "La muerte de Kate Kane es desinformación. Al igual que vosotros, adoro a Kate Kane: ella es la razón por la que quería hacer la serie. Nunca la eliminaremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada", comentaba la showrunner. Sin ir más lejos, como os comentábamos en Vandal Random, ya están dándole vueltas al concepto. Vanesa Morgan de Riverdale podría ser la sustituta tras la marcha de Ruby Rose, y se estaría allanando el terreno para ello.

"Quiero que nuestros fans sepan que la justicia LGBTQ+ está en el mismo corazón de Batwoman y no tengo la intención de abandonar eso", concluía Caroline Dries. De la sustituta de Kane sabemos que es "un personaje simpático, algo caótico, tontorrona e incontrolable", y que se enfundará el traje de justiciera de Gotham de una manera distinta a lo habitual en este tipo de series. En cualquier caso, The CW no tiene demasiado tiempo, pues 2021 es la fecha marcada para el regreso de Batwoman y tendrá que hacer frente a muchos desafíos.

batwoman
cw
kate kane
ruby rose

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir