eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Vanesa Morgan de 'Riverdale' podría ser la sustituta tras la marcha de Ruby Rose

Batwoman: Vanesa Morgan de 'Riverdale' podría ser la sustituta tras la marcha de Ruby Rose

The CW que confirmó que la serie no seguirá a Kate Kane, apostaría por un personaje llamado Ryan Wilder que sería encarnado por Vanesa Morgan.
Batwoman: Vanesa Morgan de 'Riverdale' podría ser la sustituta tras la marcha de Ruby Rose
·

The CW se encontró con un problema imprevisto: la salida de Ruby Rose de la serie estrella del canal, Batwoman. Tras su marcha, internet entró en un modo de pánico sin precedentes. ¿Qué pasaría con este nuevo puntal en el Arrowverso? ¿Qué pasaría ahora con las aventuras de Batwoman en la televisión? Si bien Rose escribió sobre sus motivos a la hora de abandonar la producción, hablando de temas serios como la depresión y las enfermedades mentales, en la cadena comenzaron a buscar una sustituta. ¿Quién podría enfundarse de nuevo la capa? Parece que Vanessa Morgan, figura célebre por el fenómeno televisivo Riverdale y activista por los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos, tiene todas las papeletas según The Cinema Spot.

Vanessa Morgan ha despuntado en los últimos días con el movimiento Black Lives Matter

Morgan, estrella de Riverdale, ha cargado contra la serie y sus compañeros, acusándola de racista y de manipular ciertos elementos en términos de representación racial. "Estoy muy cansada de cómo se presenta a la población negra en los medios, siempre como matones, peligrosos, gente enfadada y aterradora", matizaba en unas líneas que casa con lo defendido por el movimiento Black Lives Matter, que busca mayor representación e igualdad de oportunidades para los profesionales negros de Hollywood y la industria de la televisión en las distintas producciones. "Además, estoy muy cansada de ser usada además como un simple acompañante sin dimensión o profundidad para nuestros protagonistas blancos. O solo ser usada para vender la diversidad de una serie", concluía. The Cinema Spot tendría información para afirmar que Morgan encarnaría a Ryan Wilder, un nuevo personaje idealista, veinteañera y habitual de las cárceles de Gotham por sus problemas con el crimen.

La actriz casaría con lo que buscan desde The CW, que es una actriz de color, comprometida y LGTBI, una marca de la casa y de la propia serie. Desde foros como reddit afirman tener los detalles de los requisitos del casting, que hablarían de un "personaje simpático, algo caótico, tontorrona e incontrolable". Además, destacarían que "Ryan se ha pasado años traficando con drogas, eludiendo al Departamento de Policía de Gotham y cubriendo su dolor con malos hábitos. Ahora, reformada y sobria, Ryan vive en una furgoneta con sus plantas", explican. "Una chica que le robaría leche a un gato callejero y que además podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: muy hábil y disciplinada. Lesbiana. Atlética. Bruta. Pasional. Puede fallar. Y no es el estereotipo de héroe americana", destacaban desde fuentes oficiales.

"Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: muy hábil y disciplinada. Lesbiana. Atlética. Bruta. Pasional"

Pese a que es una buena carta de presentación los aficionados han reaccionado en contra, quejándose y abriendo plataformas para mostrar su enfado, afirmando que un personaje así no haría justicia a Batwoman y lo pervertiría como heroína de ficción. Muchos creen que prescindir de Kate Kane es echar por tierra todo lo bueno de la adaptación del cómic original. En cualquier caso, The CW no tiene demasiado tiempo: 2021 es la fecha marcada para el regreso de Batwoman.

batwoman
riverdale
ruby rose
the cw
vanesa morgan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir