eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler: Another Round, un experimento alcohólico con Mads Mikkelsen

Tráiler: Another Round, un experimento alcohólico con Mads Mikkelsen

Dirigida por Thomas Vinterberg, ha sido seleccionada para el Festival de Cine de Cannes de 2020. Los efectos del alcohol en cuatro profesores de escuela... no serán tan buenos como esperaban.
Tráiler: Another Round, un experimento alcohólico con Mads Mikkelsen
·

Un experimento... que no saldrá tan bien como nuestros protagonistas esperaban. Another Round, dirigida por Thomas Vinterberg (The Hunt), ha sido una de las películas seleccionadas en el Festival de Cine de Cannes 2020. Por cortesía de Screen International, hemos podido disfrutar de su primer adelanto. Con un reparto encabezado por Mads Mikkelsen, que ya trabajó con el director en The Hunt, la película nos llevará a través de la odisea de cuatro profesores de instituto y sus peripecias con el alcohol.

Another Round, lo nuevo de Mikkelsen

¿Qué sucede si intentamos potenciar las capacidades del ser humano mediante el alcohol? Las consecuencias, como podéis esperar, no son tan extraordinarias. La sinopsis de Another Round nos presenta precisamente esa premisa: cuatro profesores de secundaria que deciden poner a prueba su propio organismo y su resistencia al alcohol. Cada uno de ellos estará sometido a una cierta cantidad de intoxicación etílica en su día a día, con el fin de demostrar si este estado de embriaguez les ayuda en su día a día. "El resultado será mejor para unos que para otros", anuncia la sinopsis.

"Hay un filósofo noruego que dice que los seres humanos nacen con una cantidad de alcohol en sangre que es inferior al 0,05%", empieza diciendo el personaje de Magnus Millang en el tráiler. "Podría utilizar una mayor concentración de alcohol en sangre para confiar un poco más en uno mismo. Podríamos hacerlo todos". Así es como comienza el experimento de estos cuatro maestros: basándose en un estudio que esgrime que el consumo de alcohol mejora las relaciones sociales y la productividad en el trabajo, estos cuatro maestros se dejarán llevar por una situación... que les acabará pasando factura.

Cuatro maestros ponen a prueba un experimento con el alcohol con fatales consecuencias

Thomas Bo Larsen, Lars Ranthe, Susse Wold, Maria Bonnevie, Diem Camille Gbogou o Palmi Gudmundsson son otros nombres que encontramos en el reparto de Another Round. La película está dirigida por Thomas Vinterberg, con un guion firmado por el propio Vinterberg en colaboración con Tobias Lindholm. En el día de ayer pasó a formar parte de la Selección Oficial de Cannes 2020, el festival de cine que este año buscará apoyarse en otros formatos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    another round
    cannes 2020
    thomas vinterberg

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir