eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney World: Los soldados imperiales velan por la distancia social

Disney World: Los soldados imperiales velan por la distancia social

Los parques de atracciones Disney han encontrado una función para los míticos soldados de Star Wars. Ahora se encargan de evitar aglomeraciones y cuidar de que se cumplen las medidas de seguridad.
Disney World: Los soldados imperiales velan por la distancia social
·

Los parques de atracciones Disney comienzan a abrir paulatinamente sus puertas, después de que la pandemia del coronavirus obligara a cerrar las instalaciones para velar por la seguridad de trabajadores y visitantes. Tras el cierre de los parques en el resto del mundo, la compañía también clausuró a mediados del mes de marzo aquellos que están localizados en Estados Unidos. Unos meses después, la firma vuelve a poner en marcha este motor de su economía bajo unas restrictivas medidas de seguridad, para evitar la propagación del COVID-19. ¿Y quiénes les están ayudando a implementar estas normas? Las tropas imperiales de Star Wars.

Los soldados imperiales de Star Wars luchan contra el COVID-19

A principios de esta semana, apareció en la red las imágenes de Disney Springs, que volvió a abrir sus puertas recientemente en Orlando. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver a dos soldados imperiales de Star Wars pedir al público que siga caminando, para evitar las aglomeraciones y velar así por el distanciamiento social. Además, advierten a los visitantes de que deben usar mascarillas faciales.

En el vídeo, que llega por cortesía de Attractions Magazine, nuestros dos protagonistas mantienen entre sí una conversación que luego se proyecta a los visitantes. "Vamos, circulen", repiten los soldados mientras que los turistas los graban en vídeo y sonríen. Mientras buscan a miembros de la Resistencia, las tropas de asalto se encargan también de proteger las medidas de seguridad del parque.

En Disney Springs los soldados imperiales cumplen las normas del COVID-19

Los soldados de Star Wars, que algo saben de mantener la cara cubierta, también hacen comentarios respecto a las mascarillas que llevan puestas los visitantes del parque. En otro momento del vídeo, podemos escucharlos comentar lo siguiente: "Veo unas bonitas máscaras por ahí abajo. Probablemente sean más agradables que estos cascos". Además, piden a los visitantes que "se mantengan en su sector" si hay mucha gente en un lugar, o que preserven una distancia de seguridad "de la longitud de un bantha macho".

Reabriendo los parques Disney

Después de registrar pérdidas millonarias debido al cierre de sus parques de atracciones, The Walt Disney Company detalló las pautas de reapertura de Disney World a mediados del mes de mayo. En el blog oficial de Disney Parks, se abordaron las medidas de reapertura de Disney Springs, fijada para el 20 de mayo.

"Teniendo en mente la seguridad y el bienestar de nuestros invitados, miembros del elenco y participantes operativos externos a la vanguardia de nuestras planificaciones, estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida nuevamente a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs es un hito más que bienvenido, a medida que navegamos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir