eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los antiguos directores de la película de The Flash apoyan el Snyder Cut de JLA

Los antiguos directores de la película de The Flash apoyan el Snyder Cut de JLA

Jonathan Goldstein y John Francis Daley, primeros directores en involucrarse en el proyecto antes de que de Warner fichase a Andres Muschietti, creen que se ha hecho justicia.
Los antiguos directores de la película de The Flash apoyan el Snyder Cut de JLA
·

El Snyder Cut ha supuesto todo un terremoto en la industria del cine. El montaje real de la película de Zack Snyder, La Liga de la Justicia, considerado un fake por muchos, se confirmó la semana pasada en exclusiva para HBO Max. Tras años de especulaciones, declaraciones y conversaciones, la cinta de superhéroes vería su verdadera concepción. En este convulso escenario, múltiples espectadores y fans han mostrado su apoyo al director y a su visión del film, que verá la luz. Ahora son los antiguos directores de The Flash, Jonathan Goldstein y John Francis Daley -encargados de Dragones y mazmorras para Paramount-, los que han mostrado su felicidad al respecto.

"Era una cuestión de tiempo"

Ambos directores compartían la visión de Zack Snyder y su Justice League, que debía ser la obra maestra del DCEU, sirviendo como puente entre los Batman, los Superman y Wonder Woman, así como preludio para una ambiciosa película centrada en el cómic Flashpoint. Desafortunadamente, la colaboración de Warner con Jonathan Goldstein y John Francis Daley nunca se concretó, y los dos abandonaron el proyecto en 2019. En estos momentos Andres Muschietti es el que está desarrollando un proyecto centrado en el personaje, que no debutará antes de 2022, y que tendrá un enfoque distinto, y quién sabe si con el polémico Ezra Miller, que se ha visto envuelto en numerosos problemas y peleas durante la cuarentena.

Goldstein y Daley, además de directores, son aficionados a los cómics, y afirman que están emocionados de ver cómo se está comportando Warner con Snyder tras tanto tiempo de dimes y diretes. En una entrevista con The Hollywood Reporter, los directores apoyaron a Snyder, y afirmaron que ya era hora de que se le concediese la oportunidad de finalizar su película, que tendrá nuevas tramas, cambios argumentales y un enemigo distinto. Goldstein fue muy directo con el citado medio. "Estaba claro que era una cuestión de tiempo. ¡Ya era hora!", afirmaba en referencia a su lanzamiento. Por su parte, Daley calificó la posibilidad de que el famoso Snyder Cut existiera y se presentara al público como algo realmente bueno. "Se trata de un aspecto muy bueno para los cineastas y directores", comentaba.

"Estaba claro que era una cuestión de tiempo. ¡Ya era hora!"

"Es una oportunidad para que al fin puedan mostrar su talento sin injerencias de los estudios", añadía. Este tipo de declaraciones son importantes, sobretodo teniendo en cuenta sus problemas con The Flash y Warner. Aunque Goldstein y Daley afirman que no les falta trabajo después de dejar The Flash, ya que ahora encabezan el reinicio de Dungeons & Dragons en el cine, sí admiten que abandonar el proyecto les dio algo de pena. ¿Recapacitará el estudio en un futuro y tendremos su versión del héroe del cómic de DC?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir