eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: El reparto reacciona al lanzamiento del Snyder Cut

Liga de la Justicia: El reparto reacciona al lanzamiento del Snyder Cut

'Jamás olvidaré este momento', expresó Ray Fisher. 'La justicia servida. Todo mi aloha a todos los que hicieron que esto sucediera', añade Jason Momoa.
Liga de la Justicia: El reparto reacciona al lanzamiento del Snyder Cut
·

Ya es un hecho: el montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, el popularmente llamado Snyder Cut, se prepara para llegar a HBO Max en el año 2021. Todavía se desconoce si lo hará como una película completa - su duración alcanza las 3 horas y media - o en formato episódico. Sea como fuere, es una buena noticia y parte del reparto de la película ha querido celebrarlo con sus fans a través de las redes sociales. "Jamás olvidaré este momento", expresó el actor Ray Fisher, que se encarga de interpretar a Cyborg en la producción. Henry Cavill y Jason Momoa, que interpretan a Superman y Aquaman respectivamente, también se han hecho eco del anuncio.

El reparto de La Liga de la Justicia celebra el Snyder Cut

La visión de Joss Whedon, quien terminó dirigiendo La Liga de la Justicia cuando Zack Snyder tuvo que retirarse por motivos personales, recortaba y modificaba las historias de los personajes y numerosas escenas de la película. Por ejemplo, la historia del Cyborg de Ray Fisher fue una de las más castigadas: en los primeros anuncios del proyecto se podía atisbar su origen según los cómics Los Nuevos 52, pero en la película final estos momentos sólo se insinuaron.

Zack Snyder realizó el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max durante la visualización de El Hombre de Acero con parte del reparto. Cuando terminó el vídeo, Fisher dio las gracias a "todos vosotros que habéis aguantado, que habéis luchado, que nos habéis apoyado, a los que os habéis quedado en el camino porque esto era demasiado tóxico, demasiado agotador". A continuación, agregaba: "Ni siquiera puedo esperar. ¿Ya os di las gracias, chicos? Nunca voy a olvidar este momento. No creo que alguna vez lo haga. Y si alguna vez crees que estoy actuando de forma desagradecida, dime: 'Ray, recuerda 2020'".

Cavill y Momoa también comparten sus mensajes

Sus compañeros de reparto, Henry Cavill y Jason Momoa, también acudieron a sus respectivas redes sociales para celebrar el anuncio. El actor encargado de interpretar a Superman compartió un póster donde aparece su personaje acompañado por las siguientes palabras: "Damas y caballeros, finalmente va a suceder. ¡El montaje de Snyder saldrá el año que viene!", escribía Cavill. "Todos tendremos más Liga de la Justicia ahora, es una auténtica victoria".

"Finalmente va a suceder. De nada. La justicia está servida. Toda mi aloha para todos los que hicieron posible que esto sucediera. Todos los fans. Os amamos", escribía Momoa acompañando sus palabras por el cartel promocional de la película de cara a su estreno en HBO Max. Precisamente Momoa ha sido una de las voces que más han apoyado el estreno del montaje de Snyder: "Creo que la gente debería verlo", expresaba en su momento, adelantando que es una versión muy diferente. "Obviamente, estoy en deuda con Warner y DC. No sé qué piensan ellos al respecto pero yo, como fan, estoy muy, muy contento de haber podido verlo".

El montaje de Snyder de La Liga de la Justicia es, en palabras del director, una "experiencia muy diferente". Así que, aunque hayas visto la película que debutó en 2017, merecerá la pena echarle un vistazo al famoso Snyder Cut. "Será algo completamente nuevo, que quede claro a aquellos que han visto la película que se estrenó", sostiene el director.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir