eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs. Kong: El film contará con una precuela en formato cómic y se retrasaría a 2021

Godzilla vs. Kong: El film contará con una precuela en formato cómic y se retrasaría a 2021

La película tendrá un cómic que nos contará cómo Kong ha ido envejeciendo y ganando en fuerza y tamaño con el paso de los años. Al mismo tiempo, se rumorea un retraso de varios meses.
Godzilla vs. Kong: El film contará con una precuela en formato cómic y se retrasaría a 2021
·

Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas por los aficionados a las cintas de monstruos japoneses y, al mismo tiempo, una de las apuestas más arriesgadas para Warner Bros. y Legendary Pictures. Su Monsterverse no pasa por su mejor momento, y tras Godzilla: Rey de los monstruos y sus pobres resultados en taquilla, hay que ir con pies de plomo. Para ello se buscará hacer un film más corto e intenso, con guiños a los monstruos originales de la Toho y con un Kong que será más grande, experimentado y maduro que nunca. Además, se confirmaría un nuevo retraso, de noviembre de 2020 a mayo de 2021, un tiempo prudencial que podría otorgar a la cinta de mayor periodo de postproducción.

Un Kong adulto que será más fuerte que nunca

Así lo ha revelado el nuevo cómic que servirá de precuela al denominado 'combate del siglo'. Gracias al tebeo que servirá de prólogo al film, podemos ver cómo lucirá la nueva y adulta versión de Kong, más viejo y barbudo, y con una espalda plateada, en el nuevo blockbuster de Warner. Se trata de un nuevo ejemplo de continuidad dentro del Monsterverse, un universo compartido al estilo de Marvel que unifica las películas y dan una mayor coherencia y continuidad. Según parece, algunos Titanes aparecerán en la Isla Calavera o Skull Island, obligando a Kong a actuar. Mientras tanto, Monarch y los suyos evitarán un experimento con algunos de los Titanes caídos por parte de los terroristas, ya que estarían construyendo lo que parece será el embrión de una versión de MechaGodzilla, que comenzará luchando a favor de la humanidad hasta que la cosa se desmadra.

El final de la anterior cinta ya daba pistas, dejando ver que la construcción del robot se estaba llevando a cabo en Skull Island por parte de un grupo de activistas anti Godzilla que cree que el ataque de los Muto, aquel que dio origen al film de 2014, fue provocado por fuerzas ocultas para buscar un nuevo orden mundial. Mechagodzilla, que apareció por primera vez en la película de 1974 Godzilla vs. Mechagodzilla de la Toho, ha sido un recurrente en las distintas etapas del monstruo, teniendo diversos orígenes, formas y poderes. De la trama sabemos poco, pero sí se conocen algunos detalles como el nuevo aspecto de Kong, nuevo Titán llamado Camazotz, llamado así por un dios murciélago maya, y algún que retorno del pasado. Según se ha confirmado de forma oficial, el Kong que se ve en Kong: Skull Island era claramente solo un adolescente, desvelando su forma adulta en este film, justo para poder enfrentarse a Godzilla.

El nuevo 'Old Kong' luce barba, más mala uva y tiene un tamaño mayor

Denominado Old Kong, además de medir casi el doble de su anterior versión, ahora luce larga barba y una espalda plateada, así como parece mantener la misma mala leche que en la anterior película protagonizada por el gorila. En el cómic podemos ver una especie de tigre de Bengala gigante, una criatura que habitaba en la isla y que estuvo a punto de salir en el film final pero que acabó desechándose. Además, Warner podría contemplar un retraso a 2021, el segundo del film, que ya cambió se fecha a noviembre de 2020 antes de la pandemia de coronavirus. Según informan en ComicBook, los productos de merchandising se habrían emplazado para mayo de 2021, un aspecto que deja caer un posible cambio de fechas para la cinta.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir