eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: El Snyder Cut podría llegar dividido por episodios

Liga de la Justicia: El Snyder Cut podría llegar dividido por episodios

El montaje del director Zack Snyder se prepara para llegar a HBO Max el próximo 2021. Sin embargo, podría darse el caso de que la película no se estrenara al completo.
Liga de la Justicia: El Snyder Cut podría llegar dividido por episodios
·

En un sorprendente giro de los acontecimientos, DC Comics y Warner Bros. han anunciado que el mítico Snyder Cut de La Liga de la Justicia debutará en HBO Max el próximo 2021, convirtiéndose así en uno de los grandes atractivos de la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia. El anuncio lo compartió el propio Zack Snyder mientras disfrutaba con sus fans del visionado de El Hombre de Acero. Un día después, empieza a llegar información sobre la estrategia de estreno que podría seguir WarnerMedia respecto a este esperado montaje. En este sentido, se habla de que la película podría llegar dividida por episodios, y no como un producto completo.

Snyder Cut en HBO Max, una realidad

Desde The Hollywood Reporter publicaron el pasado miércoles un informe donde se planteaba la posibilidad de que el montaje de La Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el Snyder Cut, debute en HBO Max como un programa de seis episodios, en lugar de llegar a la plataforma como una película de larga duración. Después de todo, estamos hablando de un proyecto que en total dura 3 horas y media, lo que dificultaba su estreno en la gran pantalla.

El medio señala que el pasado mes de febrero, Snyder y su esposa Deborah Snyder, organizaron una proyección de la película para un grupo selecto de ejecutivos de Warner Bros., HBO Max y DC Comics, un hecho que conocimos a principios de esta semana. Snyder, en ese momento, habría esbozado ideas "no sólo para estrenar el montaje, sino también el concepto de dividirlo por episodios aprovechando los giros de guion".

El Snyder Cut podría llegar dividido en 6 episodios

De momento, no se ha producido ninguna declaración oficial por parte de ninguno de los implicados, incluidos los Snyders, HBO Max y Warner Bros., sobre cómo se producirá el lanzamiento de este montaje; un sueño hecho realidad para los seguidores del director que llevan clamando durante años por el debut de la versión de Snyder. "Me alegra que #ReleaseTheSnyderCut haya sido el hashtag más usado para una película de Warner Bros.", expresaba el director en agradecimiento a la presión que han realizado los fans en las redes sociales. "Será algo completamente nuevo, que quede claro a aquellos que han visto la película que se estrenó. Será una experiencia distinta".

La fecha de estreno de La Liga de la Justicia: Snyder Cut en HBO Max apunta al año 2021, así que tendremos tiempo de averiguar cómo se planteará su llegada a la plataforma de streaming. Os recordamos que este servicio arranca a finales de mayo en Estados Unidos, pero su expansión global continuará a lo largo del próximo año. Un buque insignia para aunar el contenido de WarnerMedia del que podéis encontrar todos los detalles aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir