eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: El Snyder Cut podría llegar a debutar, según rumores

Liga de la Justicia: El Snyder Cut podría llegar a debutar, según rumores

Señalan que la versión de Zack Snyder se ha proyectado en privado para los ejecutivos de DC, y que estaría estudiándose su estreno para un público más amplio.
Liga de la Justicia: El Snyder Cut podría llegar a debutar, según rumores
·

Es posible que La Liga de la Justicia de Zack Snyder, finalmente, acabe viendo la luz en la gran pantalla. El llamado Snyder Cut habría sido supuestamente proyectado en privado para un grupo de ejecutivos de DC, según informan las fuentes, y se estaría estudiando su debut de manera "más amplia". De ser cierta esta información, los fans verían compensados los años pidiendo que DC y Warner Bros. dieran luz verde a la visión del que originalmente era el director de la película.

La Liga de la Justicia de Snyder podría llegar a estrenarse

Zack Snyder (Watchmen, 300) estaba originalmente adherido como director de La Liga de la Justicia. Sin embargo, por motivos personales, Snyder tuvo que abandonar el proyecto en mitad de su producción, por lo que el guionista y director Joss Whedon tuvo que completar la película. El resultado estuvo lejos de contentar a los fans, y fue entonces cuando el propio Snyder aseguró que existía el Snyder Cut, es decir, su propia versión de la película. Incluso el propio reparto de la película, como Gal Gadot o Ben Affleck, han pedido que salga a la luz el Snyder Cut confirmando así su existencia.

El pasado mes de diciembre, el propio director publicó en la red social Vero una imagen de latas de películas etiquetadas con el nombre de JL Director’s Cut, volviendo a confirmar la existencia de esta versión de La Liga de la Justicia. La noticia más reciente al respecto de este entramado nos llega desde Heroic Hollywood: afirman que el Snyder Cut habría sido proyectado, en privado, para ejecutivos de DC; aseguran que este sería el paso previo para un "estreno más amplio".

El Snyder Cut habría sido proyectado en privado para ejecutivos de DC

"Zack Snyder realizó una proyección privada de su versión de La Liga de la Justicia durante el primer trimestre de 2020, con la asistencia de ejecutivos de DC", expresan desde el medio. "Según un individuo con conocimiento de la situación, algo está sucediendo con el corte de Snyder de la película, y actualmente están teniendo lugar conversaciones al respecto".

El pasado año, el director Kevin Smith señalaba que montar el Snyder Cut costaría alrededor de 40 millones de dólares: si bien la película estaría casi terminada, aún necesita que se añadan efectos audiovisuales a la mayoría de las secuencias. "He hablado con mucha gente de diferentes niveles de la producción de La Liga de la Justicia y todos me han confirmado que existe un montaje de Snyder. No es una criatura mitológica, es real", agregaba Smith.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir