eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max confirma fecha de estreno en Estados Unidos, precio y detalles

HBO Max confirma fecha de estreno en Estados Unidos, precio y detalles

La plataforma de streaming de WarnerMedia debutará en Estados Unidos el próximo 27 de mayo. Su precio será de 14,95 dólares al mes y promete 10.000 horas de contenido.
HBO Max confirma fecha de estreno en Estados Unidos, precio y detalles
·

HBO Max es la apuesta fuerte de WarnerMedia para competir en el mercado del streaming, y ya cuenta con fecha de lanzamiento concreta para Estados Unidos. Debutará en Norteamérica el próximo 27 de mayo con un precio de 14,95 dólares mensuales. La firma promete más de 10.000 horas de contenido, mientras que describe la plataforma como el lugar "donde HBO es mucho más". Series tan populares como Friends, South Park o The Big Bang Theory formarán parte del catálogo, mientras que películas aclamadas y galardonadas como Joker igualmente quedarán acogidas en esta biblioteca.

HBO Max, la gran apuesta de WarnerMedia por el streaming

Los clientes de Estados Unidos que están suscritos a HBO Now o a HBO pasarán automáticamente a ser suscriptores de HBO Max. La biblioteca de este servicio se compone por todo el contenido que podemos encontrar en HBO, junto con la extensa biblioteca de WarnerMedia. De esta manera, HBO Max se convierte en un servicio que aúna los grandes nombres de la casa, figurando también en su catálogo series como El príncipe de Bel Air o Pretty Little Liars, mientras que la precuela de Juego de Tronos también quedará acogida en la plataforma.

Todo el catálogo de Studio Ghibli también estará disponible en HBO Max, pero hay que puntualizar que las producciones del estudio japonés sólo estarán disponibles en el mercado estadounidense: mientras que HBO se quedó con los derechos de distribución nacionales, fue Netflix la plataforma que pagó por los derechos internacionales de emisión. El contenido de otros canales de WarnerMedia, como TNT, TBS, Cartoon Network, Turner Classic Movies y Adult Swim, igualmente queda acogido bajo el ala de HBO Max. Recordemos que el servicio también dará cabida a cuatro episodios nuevos de Hora de Aventuras exclusivos.

HBO Max aúna lo mejor de la casa WarnerMedia

El director Ridley Scott aportará su granito de arena con Raised by Wolves, mientras que también incluirá series de The CW como pueden ser Batwoman o Katy Keene, spin-off de Riverdale. Greg Berlanti (Arrowverse) quedará a cargo de cuatro producciones; Reese Witherspoon y su compañía Hello Sunshine también producirán otras dos películas. Elizabeth Banks, Mindy Kaling e Issa Rae estarán al frente de cuatro series originales para HBO Max.

Con vistas al futuro, HBO Max aspira a ofrecer a los espectadores 10.000 horas de contenido divididas en 88 series y películas de cara al año 2021. WarnerMedia espera contar con un número de suscriptores que va desde los 75 hasta los 90 millones, donde se incluirían 50 millones procedentes de Estados Unidos, en 2025. En estos números también quedarían englobados los 34 millones de suscriptores que HBO tiene en Estados Unidos. La expansión internacional seguirá su avance en el año 2021, momento en el que HBO Max llegará Europa y Latinoamérica con "versiones localizadas".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir